lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El 8 de noviembre arrancará este nuevo espacio de debate jurídico impulsado por el área de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid
  • El decano José María Alonso y la periodista Ana Terradillos intervendrán en el acto, que tendrá lugar a las 9:30 horas en la Biblioteca colegial

El próximo 8 de noviembre el Colegio de Abogados de Madrid pondrá en marcha el Foro Justicia ICAM, un nuevo espacio de debate en el que grandes personalidades abordarán asuntos candentes en el ámbito de la Justicia. El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, será el protagonista del primer encuentro, que acogerá la Biblioteca colegial a partir de las 9:30 horas en formato de desayuno jurídico.

En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la conferencia magistral de Navarro, será la periodista de la Cadena Ser y Mediaset España, Ana Terradillos, quien modere el debate.

Foro Justicia es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del ICAM, cuyo diputado responsable es Juan Gonzalo Ospina. Con una periodicidad mensual, y a través de conferencias neutrales y plurales, busca fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos estrechamente vinculados al mundo jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad