lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La docencia se impartirá entre el Colegio de Abogados de Pontevedra y el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo

El decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, Ramón Jáudenes López de Castro, presidió durante la tarde del 18 de septiembre, la presentación de una nueva edición del “Máster en Avogacía” impartido conjuntamente con la Universidad de Vigo. Además del decano estuvieron presentes las coordinadoras: María Antonia Arias Martínez, María Teresa Pazos Curras, así como, el  secretario del Máster, Pablo Grande Seara.

Alumnos y profesores se reunieron en la sede colegial para conocer los detalles de esta nueva edición del Máster, cuyos inicios se remontan al año 2012. Esta especialización tiene una duración de dos años, el primero de ellos enfocado en las clases teóricas y el segundo en las prácticas en despachos profesionales, unido a visitas y actividades formativas.

Finalmente, el alumnado tiene que realizar un Trabajo de Fin de Máster de carácter obligatorio. Tras la realización y aprobación del Máster, los alumnos deberán presentarse a un examen estatal de acceso a la profesión que convoca el Consejo General de la Abogacía dos veces al año. La docencia se impartirá entre el Colegio de Abogados de Pontevedra y el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Más información aquí.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad