lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 25 de octubre
  • El premio se entregará públicamente durante la X Cumbre de Mujeres Juristas, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de noviembre

El Colegio de la Abogacía de Madrid convoca la cuarta edición del Premio Clara Campoamor al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres, una iniciativa que busca reconocer a la persona física o jurídica que se haya significado por su compromiso con la igualdad, dando cumplimiento a la decimoprimera medida del Plan de Igualdad de Género de la corporación madrileña.

El Jurado estará integrado por el decano José María Alonso, en calidad de presidente, por dos integrantes de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión que la misma designe, y por la entidad ganadora del premio en la edición anterior, concedido a la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

El galardón se entregará públicamente durante la celebración de la Cumbre de Mujeres Juristas que organiza el Colegio los próximos días 28 y 29 de noviembre, acto en el que también se hará entrega de los Sellos de Igualdad ICAM a los despachos o departamentos jurídicos de empresa que hayan obtenido esta distinción desde la pasada edición de la Cumbre.

El plazo de presentación de candidaturas al premio, ya sea a favor propio o de una tercera persona o entidad, concluye el próximo día 25 de octubre.

Las candidaturas podrán presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la Junta de Gobierno del ICAM (C/Serrano nº 11). Asimismo, la solicitud firmada electrónicamente podrá ser enviada de forma telemática a la dirección comisiondeigualdad@icam.madrid.

Más información

Bases de la convocatoria




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad