lawandtrends.com

LawAndTrends



Imagen: Felipe García, abogado y socio de CL MAD, Arantxa Goenaga, abogada y socia de CL BCN, Carmen González, abogada y socia de CL MAD, y Antonio Pastor, abogado y socio de CL BCN.

  • La ciudad de Madrid ha acogido este miércoles y jueves la primera edición de Spain Legal Expo, una feria puntera en el sector jurídico y legal español en el que representantes de los despachos Círculo Legal Madrid y Círculo Legal Barcelona han estado presentes.

La primera edición de Spain Legal Expo ya forma parte de los libros de historia. El recinto IFEMA de Madrid ha sido este miércoles y jueves la sede de este evento pionero en España, que ha contado con la participación de hasta 78 empresas diferentes del sector jurídico y legal.

Entre los presentes ha destacado la participación del despacho Círculo Legal. Esta firma, con sede en Barcelona y Madrid, ha hecho una valoración muy positiva de Spain Legal Expo y su apuesta no solo por conectar a los diferentes agentes del sector, sino por avanzar en la ya presente digitalización de la profesión.

Ha sido una feria que conjuga las nuevas tecnologías con el amplio abanico de servicios. El sector mejora así la eficiencia y potencia la rentabilidad de sus modelos de trabajo, generando una mayor competitividad de precios y servicio de cara al cliente. Además, sirve para que las firmas tengan ‘partners’ tecnológicos que les permitan seguir optimizando los servicios digitales de empresas y despachos”, comentan desde el despacho Círculo Legal Barcelona.

Por su parte, Círculo Legal Madrid destacó la “gran oportunidad” que este tipo de encuentros suponen para las empresas y la “imperiosa necesidad” que tenía el sector legal en España de contar con su propia feria sectorial. Y añaden: “después de dos años de pandemia en el que proliferaron los videoencuntros, es siempre reconfortante volver al formato presencial y trabajar tanto antiguas como nuevas relaciones comerciales”.

Durante sus dos días de celebración, se pasaron por Spain Legal Expo, organizada por Grupo Metalia junto a Economist & Jurist y Diferencia legal, cerca de 2.000 visitantes. De cara al próximo año, la organización ha confirmado que la feria se volverá a celebrar en Madrid, los días 21 y 22 de junio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad