lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La candidata a Decana reúne a los candidatos para impulsar un debate el 15 de diciembre

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), ha impulsado una reunión con el resto de las candidaturas para acordar una fecha para la celebración de un debate en base al compromiso de la Comisión Electoral a través de su Acuerdo número Seis, de 31 de octubre de 2022.

A la reunión, organizada por Saura esta misma semana, han asistido los candidatos Eugenio Ribón y representantes de la candidatura de Begoña Trigo, y han acordado la celebración del debate el día 15 de diciembre en la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. “Con la celebración de este debate garantizamos la calidad democrática de estas elecciones”, ha comentado Saura al finalizar la reunión.

“Quiero dar las gracias a Trigo y Ribón por haberse implicado en la reunión. Es fundamental que colaboremos entre todos para sacar esta iniciativa hacia delante y dar a todos los profesionales de la Abogacía el debate que merecen”, ha comentado Saura.

En una próxima reunión, a la que se ha convocado de nuevo a todos los candidatos que concurren a estas elecciones, los equipos de campaña trabajarán sobre una propuesta de formato y contenidos del debate.

“Apuesto por un Colegio cercano, transparente y accesible. La celebración de este debate será un primer paso”, ha finalizado Beatriz Saura.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad