lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El martes 30 de enero, a las 9:30h, Adrián Vázquez participará en los desayunos jurídicos del ICAM en una sesión titulada “Ley de amnistía, ¿la decisión está en Europa?”

Bajo el título “Ley de amnistía, ¿la decisión está en Europa?”, el Foro Justicia del Colegio de la Abogacía Madrid retoma sus sesiones el próximo martes 30 de enero con una cuestión de máxima actualidad. El mismo día en que está prevista la votación en el Congreso de los Diputados, el presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez, abordará en el ICAM las implicaciones jurídicas de la amnistía desde el punto de vista del Derecho de la Unión y el papel de las instituciones comunitarias ante la futura ley.

El acto tendrá lugar a las 9:30 horas en el patio de la Biblioteca del ICAM y contará con la apertura del decano del ICAM, Eugenio Ribón. También se podrá seguir de manera telemática a través del canal del ICAM en Youtube.

Adrián Vázquez Lázara es Eurodiputado por Ciudadanos y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, órgano parlamentario competente para tramitar la legislación europea en materia de interpretación y aplicación del Derecho de la Unión, Derecho Civil, Mercantil, Procesal y de la Propiedad Intelectual, cooperación judicial y administrativa en materia civil entre Estados Miembros o cuestiones éticas relacionadas con las nuevas tecnologías, entre otras. Forma parte además de la Comisión de Agricultura y de las Delegaciones para relaciones internacionales con China y con Bosnia Herzegovina y Kosovo.

Es también jefe de la Delegación española en el grupo liberal, Renew Europe, y Secretario General de Ciudadanos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad