lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Clara Fernández López, César García de Quevedo y Mónica Regaño Aguirre reforzarán las áreas de societario, procesal, arbitraje e inmobiliario

Monereo Meyer Marinel-lo acaba de nombrar socios a tres de sus abogados senior: Clara Fernández López, César García de Quevedo y Mónica Regaño Aguirre.

Clara Fernández López ejerce desde 2003 como abogada especializada en el ámbito del Derecho Mercantil y Derecho de Sociedades. Su experiencia abarca las áreas de fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, establecimiento de empresas extranjeras en España, conflictos societarios y compliance. Es, además, experta en cooperativas de primer y segundo grado. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Estudios Avanzados (Programa de Doctorado en Derecho Mercantil), es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación de Mujeres Juristas Alemanas. Sus idiomas de trabajo son español, alemán, inglés y francés.

César García de Quevedo ejerce en las áreas de Derecho Procesal en ámbito civil y mercantil y de Arbitraje. Ha impartido seminarios y conferencias sobre litigación, así como publicado diversos artículos en boletines jurídicos especializados nacionales e internacionales. Es miembro del Club Español del Arbitraje (CEA), de la Deutsche Institution für Schiedsgerichtbarkeit (DIS), así como de l’Union des Avocats Européens (UAE). García de Quevedo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en 2002 tras un periodo de preparación de oposiciones y de colaboración docente. Sus lenguas de trabajo, aparte del español, son alemán, inglés y francés.

Mónica Regaño Aguirre ejerce desde 2003 como abogada especializada en el ámbito del Derecho Inmobiliario, especialmente en operaciones de compraventa y arrendamientos, asesorando a fondos de inversión, a entidades financieras y a empresas del sector industrial. Es también especialista en Derecho de Sucesiones y en Contencioso. Licenciada en Derecho por la Universidad de Heidelberg, Mónica Regaño es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la Rechtsanwaltskammer Karlsruhe, de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas, así como de las asociaciones Wires (Women in Real Estate) y Frauen in der Immobilienwirtschaft e.V.. Habla español, alemán e inglés.

Sonia Gumpert Melgosa, Socia Directora de Monereo Meyer Marinel-lo, comenta: “El nombramiento de Clara, César y Mónica como socios es un reconocimiento a la profesionalidad y al alto nivel de compromiso con la filosofía del despacho que todos ellos han demostrado a lo largo de su carrera profesional con nosotros. Los tres representan el modelo de abogado intercultural que exige nuestro día a día: abogados capaces de ofrecer un asesoramiento legal excelente y adaptado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes internacionales, especialmente germano parlantes. Nuestras áreas de societario, procesal, arbitraje e inmobiliario se refuerzan con nuestros tres nuevos socios”.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad