lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ayer, tras la exitosa adopción del presupuesto anual de la UE para 2019, el Parlamento Europeo dio luz verde a propuestas clave de la Comisión para el próximo presupuesto a largo plazo de la UE 2021-2027 (Marco Financiero Plurianual). 

La Comisión acoge con satisfacción la adopción de las posiciones negociadoras del Parlamento sobre el Fondo Europeo de Defensa, Horizonte Europa y el Mecanismo Conectando Europa, que ahora abrirán el camino para el inicio de las negociaciones con los Estados miembros y la Comisión.

El Fondo Europeo de Defensa impulsará las inversiones transfronterizas en tecnología y en equipos de vanguardia y tecnologías interoperables necesarios para proteger a nuestros ciudadanos y aumentar la autonomía estratégica de Europa.

Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación más ambicioso de todos los tiempos, se basará en los logros y el éxito del anterior programa de investigación e innovación de la UE (Horizonte 2020) y mantendrá a la UE a la vanguardia de la investigación y la innovación mundiales.

El Mecanismo Conectando Europa apoya el transporte, la energía y la conectividad digital en toda Europa, sobre la base de una red transeuropea moderna, eficiente e interconectada. Estas votaciones del Parlamento complementan la reciente adopción de las posiciones negociadoras del Consejo.

La Comisión pide ahora a los colegisladores que mantengan este impulso y garanticen un rápido inicio y finalización de las negociaciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad