lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España presenta su programa de desayunos y seminarios online correspondiente al mes de diciembre

Inspección y gestión tributaria, el cierre fiscal y contable o el análisis de balances son algunas de las temáticas que abordará la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) durante el mes de diciembre. Fiel a su compromiso por la formación continua y por mantenerse al día de los constantes cambios legislativos, tributarios y contables, la AECE continúa con su completo programa de formación online que ha organizado durante los últimos meses del año.

Debido a la crisis derivada del COVID-19, AECE no ha podido llevar a cabo las jornadas formativas en formato presencial como hacía cada año. Por ello, la asociación se ha adaptado al escenario actual para poder ofrecer a los asociados una formación on-line, implantando dos formatos basados en Desayunos y Seminarios, cuyas convocatorias e inscripciones se formalizan a través de la web de la AECE.

Durante este mes, destaca el desayuno que se llevará a cabo el próximo viernes, día 4, de 10:00 a 11:00 horas sobre Inspección y Gestión Tributaria, contando como ponente con Juan José Mirabent, Técnico de Hacienda, Administrador AEAT Granada y Licenciado en Derecho. Asimismo, el próximo 18 de diciembre de 10:00 a 11:00 horas está previsto otro desayuno que se titulará “Repensando el futuro económico”, de la mano del prestigioso profesor en Economía, José María Gay de Líebana i Saludas

Dentro del apartado de seminarios, que tendrán un formato similar a los que hasta ahora se han hecho de forma presencial, se realizará el 14 de diciembre un curso online sobre Análisis de balances, ratios e interpretación, en el que se tratarán aspectos básicos en la negociación con entidades financieras.

Estos desayunos y cursos se suman a otros temas que se han abordado durante el mes de noviembre como el curso sobre el “Cierre fiscal y contable 2020” con especial referencia a efectos COVID, así como el encuentro sobre “Operaciones Vinculadas” que contó con la participación de Javier Argente Álvarez, Técnico de Hacienda; o la jornada formativa que se llevó a cabo sobre el Análisis contable y fiscal de las operaciones de liquidación por concurso de empresas” el pasado 3 de noviembre.

“Desde la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España, creemos que es fundamental una continua actualización y adaptación profesional de nuestros expertos, y, es por ello por lo que, a pesar de las circunstancias actuales, continuamos ofreciendo una agenda formativa amplia y completa, que sepa cubrir las necesidades de formación de nuestros asociados en temas de actualidad que interesan y afectan a nuestros clientes”, detalla el presidente de AECE.

Además de este programa de desayunos y seminarios, AECE a través de la web informa sobre temas de legislación, normativa, reglamentación, jurisprudencia y casos prácticos que puedan resultar de interés en la profesión.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad