lawandtrends.com

LawAndTrends



Con el fin de concienciar a las empresas de la importancia de estar preparados ante un posible ciberataque, Monereo Meyer Abogados ha convocado el webinar “CIBERDELINCUENCIA. Riesgos para la empresa y cómo actuar ante un ataque: perspectiva legal y de ciberseguros”, que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de mayo de 2023.

«Los ciberdelincuentes ya no hacen distinción y gracias a los avances tecnológicos, cualquier empresa es susceptible de ser sus víctimas. Además, sus ataques son cada vez más complejos y repetitivos. Cuando hablamos de ciberseguridad y de proteger a las empresas, la tendencia es plantearse sólo medidas de seguridad informáticas, pero pocas veces se plantea tomar medidas legales -tanto preventivas, como reactivas- así como estar asegurado ante estos riesgos», comenta Marta Arroyo, responsable del área de Penal y Ciberseguridad de Monereo Meyer Abogados.

Durante la sesión los abogados expertos en Ciberseguridad, Derecho Penal y Nuevas Tecnologías, Marta Arroyo Vázquez y Rodrigo López Crespo, junto con Javier Sánchez, CCO de la correduría de seguros Privat, expondrán la información necesaria para que las empresas puedan protegerse frente a estos ataques, explicando la mejor manera de actuar desde un punto de vista jurídico y de seguros.

Las inscripciones se pueden hacer en este enlace. El webinar es gratuito.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad