lawandtrends.com

LawAndTrends



Las criptomonedas no solo están dominando internet, sino que se han convertido en una de las mejores opciones para invertir y generar una excelente liquidez a largo plazo. Ver crecer tu capital semilla y convertirlo en un patrimonio nunca había sido tan fácil o tan seguro, la verdad sea dicha. En medio de una crisis resultante del covid-19, que ha puesto en jaque a más de un sector económico, que ha propiciado el cierre de muchas empresas y obligado a los dueños de negocios e independientes a reinventarse, es necesario ser intuitivo respecto al dinero y confiar lo que tienes ahorrado a un sistema más productivo.

Si eres novato en el tema del monedero Bitcoin y las criptomonedas en general, puede que no lo sepas, pero en 2017 hubo un repunte de esta divisa virtual que dejó con la quijada en el piso a más de un inversionista, generando utilidades de hasta 18,000USD, algo nunca antes visto desde que apareció por primera vez doce años antes. Eso no es nada comparado con el fenómeno que está teniendo lugar actualmente, pues el Bitcoin llegó a superar su marca de 2017 para llegar a los extraordinarios 37,800 dólares, unos 30,000 euros.

¿Qué es Bitcoin?

Vale, pero antes de abrumarte con cifras, empecemos por el principio. Seguro que en tus viajes por la red has escuchado hablar sobre el Bitcoin y muchas otras criptomonedas, que ya se puede comprar con ellas a través de las principales plataformas de comercio electrónico, como Amazon, por ejemplo. Pero ¿sabes qué es y cómo se diferencia de otras divisas, como es el caso del dólar y el euro? Para hacerte más simple el concepto, basta decir que Bitcoin es una moneda digital, que no cuenta con una denominación en físico, y que emplea criptografía (técnica de cifrado) para favorecer las transacciones de su infraestructura. Gracias a ello, esta criptomoneda ha ido ganando adeptos con el paso de los años hasta convertirse en la forma más efectiva de ahorro e inversión.

¿Bitcoin es legal?

Ahora, si te preguntas si Bitcoin es legal, debes saber que esto dependerá de dónde vivas. En la amplia mayoría de los países del mundo no irás a la cárcel ni serás multado por ser dueño de un monedero Bitcoin y tampoco tienes que declarar tus criptomonedas ante la aduana cuando viajas. De esta forma, al no existir de manera física, las criptodivisas no figuran como dinero, no constituyen un medio de pago representativo de un país, por lo que no estás en peligro. No obstante, en la actualidad hay algunos aspectos regulatorios relacionados con la concepción del Bitcoin, especialmente dentro del ámbito fiscal.

¿Cómo usar Bitcoin?

Infórmate sobre el tema

El ser humano tiende a resistirse al cambio, pero, más temprano que tarde, debe ceder y empaparse de todo lo nuevo para determinar si le resulta útil o no. Como dicen las madres: «no digas que no, si no lo has probado». Así que, en caso de que aún no hayas experimentado con la rentabilidad del Bitcoin, ha llegado el momento de hacerlo. Empieza por acceder al blog de una cartera de criptomonedas como monedero.com, ahí encontrarás artículos sobre lo que es el Bitcoin, cómo comprar y usarlo y en qué mercados revenderlo.

Escoge un monedero

La evolución de Bitcoin ha dado lugar a la apertura de herramientas que permiten su manejo de un modo más sencillo y seguro. Tal es el caso de monedero.com, donde solo tú tienes acceso a tus fondos. Para que lo tengas claro, la cartera o monedero Bitcoin es el análogo de la cuenta bancaria, no obstante, aunque sea un medio para controlar tu dinero, no es allí donde se almacena, sino que se registra en una contabilidad común que se conoce como «blockchain». Esto significa que los monederos cumplen con la exclusiva función de facilitar la administración de claves que te permiten gestionar tus fondos.

Seguridad del monedero

Al usar un monedero Bitcoin, la seguridad recae sobre ti, esto significa que hay alternativas muy buenas. Una de ellas es monedero.com, donde puedes gestionar tus criptomonedas de manera segura, porque la plataforma mejora tu experiencia de usuario y excede los estándares de seguridad. El software de monedero.com no tiene acceso a tus claves privadas; en caso de que olvides una contraseña de cuenta, puedes recuperarla con ayuda, pero los operarios de monedero.com nunca tienen acceso a tus claves. ¡Eres autónomo!

Compra y vende Bitcoins

Finalmente, una vez que te pases a monedero.com podrás disfrutar de todos sus beneficios, su sencilla interfaz que derriba las barreras técnicas, pero sin dejar de lado los criterios básicos de seguridad, a fin de brindarte un mejor servicio. En general, comprar Bitcoins no es difícil, solo tienes que compartir una dirección pública que te generará la cartera, buscar el botón de «Recibir» y seguir los pasos que el software te indique a continuación.

Empieza a usar el mejor monedero virtual

Ahora que ya sabes qué es Bitcoin y cómo invertir en esta criptomoneda de manera segura, aprovecha todas las facilidades que monedero.com pone a tu disposición, porque es el mejor lugar para que manejes tu dinero digital e inviertas fácilmente. Sé parte de una revolución financiera que puede cambiar tu futuro y mejorar tu vida. ¡Mucha suerte! 

 
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad