lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Calafell cuenta con una trayectoria de 16 años en el equipo Fiscal de la firma

RocaJunyent ha promocionado a Carles Calafell a socio del Departamento de Fiscal, una de las áreas más relevantes y reconocidas de la firma. Con la promoción de Carles Calafell, el área Fiscal del despacho alcanza los 8 socios y 27 profesionales.

Calafell cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico-fiscal a grupos nacionales y multinacionales, empresas familiares, startups y business angels. El nuevo socio tiene amplios conocimientos sobre el asesoramiento fiscal a empresas en el ámbito de la tributación de impuestos directos, indirectos y locales, y en lo referente a la administración tributaria. También cuenta con amplia experiencia en procesos de optimización tributaria y en el diseño y ejecución de operaciones de reestructuración societaria y cambios generacionales en las empresas familiares así como en la asistencia en procesos de inspección ante la Administración.

Con la llegada de Carles Calafell a la sociatura, la firma completa las promociones a socio del ejercicio 2023, año en que también han sido promocionadas las socias del departamento Inmobiliario, Esther Boix, y del departamento Fiscal, Pilar Vacas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad