lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Deberá indemnizar a la víctima con más de 10.000 euros por los daños morales que sufrió a consecuencia de los hechos
  • Consulta la resolución

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual, para el que aprecia la agravante de reincidencia, a un hombre que violó a la mujer que acababa de contratar para que limpiara su vivienda y cuidara de sus padres.    

La Sala también le condena al pago de una multa de 360 euros por un delito leve de lesiones, ya que la víctima sufrió diferentes heridas a consecuencia de los hechos.    

La sentencia, dictada después de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad, establece la indemnización en 10.320 euros a favor de la víctima por los daños morales que sufrió y por los días que tardó en curar de sus lesiones.    

Los hechos comenzaron sobre las 12 horas del mediodía del 24 de septiembre de 2020, cuando el condenado coincidió con la mujer en una calle de Benicarló y, tras seguirla durante unos metros, inició una conversación con ella en la que le ofreció 300 euros por limpiar en su chalé y cuidar de sus padres.    

La víctima aceptó y ambos se desplazaron en taxi hasta la vivienda del penado, situada en Vinaròs. Tras comenzar a trabajar, sobre las 16,30 horas, el hombre hizo subir a la empleada a la planta superior de la casa, se encerró con ella en una de las habitaciones y la forzó sexualmente, mientras le abofeteaba y le cogía del pelo.  

La perjudicada, que consiguió finalmente escapar y llamar a Emergencias, sufrió lesiones en los hombres y las rodillas de las que tardó 8 días en curar. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad