lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Llegó a contactar por Internet con 365 niñas a las que ofreció dinero, ropa o móviles a cambio de mantener relaciones sexuales
  • ver sentencia

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 67 años de prisión por 32 delitos de corrupción de menores, cuatro delitos de abuso sexual a menores y un delito de exhibicionismo y provocación sexual a un hombre que contactó por Internet con más de 30 niñas, a las que ofreció dinero a cambio de sexo. Con cuatro de ellas, con las que llegó a quedar, mantuvo relaciones sexuales por las que pagó entre 30 y 100 euros.
El condenado no podrá comunicarse ni acercarse a ninguna de estas cuatro víctimas de abusos sexuales y deberá indemnizar con 20.000 euros a tres de ellas, después de que la cuarta menor renunció a la compensación.

Los contactos se produjeron durante el año 2013 cuando el hombre, de 40 años y nacionalidad italiana, llegó a establecer contacto con 365 niñas a través de redes sociales o aplicaciones móviles de mensajería instantánea, a las que ofrecía dinero o regalos a cambio de mantener relaciones sexuales. El condenado, que se identificaba con perfiles falsos o pseudónimos, concretó citas con más de 30 niñas, aunque la mayoría de ellas no acudieron al encuentro. A algunas de ellas les pidió, además, que le enviaran fotos sin ropa y a una de ellas le envió una foto de contenido sexual.

De las menores con las que concertó citas, llegó a quedar con cuatro, de entre 14 y 16 años, con las que mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero o regalos como ropa o teléfonos móviles. Las niñas, que durante las conversaciones previas a las citas sexuales manifestaron al hombre los problemas económicos por los que estaban pasando sus respectivas familias, han necesitado tratamiento psicológico tras los encuentros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad