lawandtrends.com

LawAndTrends



Málaga, 22 nov (EFE).- El centrocampista holandés Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a su hija de 6 años, según la sentencia a la que ha tenido acceso

El tribunal también le impone cuatro años y dos meses de libertad vigilada, la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, ni a su domicilio o lugar que frecuente, ni de comunicar con ella por cualquier medio.

Además se acuerda la sustitución de las penas privativas de libertad impuestas por la expulsión del territorio español por diez años.

En los hechos probados se relata que el acusado en 2011, cuando su hija tenía 6 años, aprovechó que se encontraba a solas con ella y con otro hijo de menor edad, se metió en la cama con la niña cuando estaba dormida y la agredió sexualmente.

Durante el juicio, el procesado y su abogado defensor mostraron su conformidad con el relato del ministerio público y se llegó a un acuerdo para que fuera condenado por un delito de abuso sexual con las circunstancias atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño.

Respecto a la responsabilidad civil, el futbolista, antes de celebrarse el juicio, ya había abonado a la víctima 10.000 euros como indemnización.

La sentencia es firme y no cabe recurso alguno, se destaca en la resolución judicial dictada por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad