El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • El Juzgado de Instrucción número 3 ha acordado la medida cautelar de ingreso en el centro penitenciario tras la toma de declaración de los dos investigados

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos acusados de abusar sexualmente de una joven en el domicilio de uno de los investigados en la capital pacense.

La titular del Juzgado, una vez puestos a disposición judicial, les ha tomado declaración y les ha imputado un delito de abuso sexual a cada uno de los investigados, decretando su ingreso en el centro penitenciario.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de marzo ý fueron detenidos una vez interpuso la víctima la denuncia en la Comisaría Nacional de Policía.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz se va a inhibir a favor del Juzgado de Instrucción número 2 al ser este el que estaba de guardia en el momento en el que ocurrieron los hechos y será, por tanto, este órgano judicial quien continúe con la instrucción.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad