lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta unidad productiva está compuesta, además, por las existencias, el mobiliario y los equipos y aplicaciones informáticas
  • Será posible registrar una oferta por ella hasta el próximo 24 de noviembre en la plataforma de eactivos.com

Las consejerías de Sanidad de cada autonomía son las responsables de sacar un número de licencias de farmacia cada cierto tiempo, a las que se puede acceder según un concurso de méritos. Los últimos datos recogidos en el informe anual que realiza la Asociación Madrileña de Asesores de Farmacia (AMAF), muestran una variación bastante brusca en la valoración de las licencias de farmacia en España. Mientras en 2013 su precio cayó hasta los 300.000 euros, los últimos años este se multiplicado superando los 600.000. La plataforma de subastas, eactivos.com, mantiene activa la venta de una unidad productiva que se compone de una licencia de farmacia, así como sus existencias, el mobiliario y los equipos y aplicaciones informáticas. El precio de salida de la subasta se sitúa en 400.000 euros, hecho que constituye que este activo se convierta en una auténtica oportunidad de inversión. Será posible registrar una oferta por este activo hasta el 24 de noviembre.

La actividad de farmacia se desarrollaba en la avenida Buenos Aires número 52, por la zona de Puente de Vallecas. En cuanto a la licencia, está registrada con el número 1639. Por otra parte, el local, con una superficie útil de 36 m², se encontraba en régimen de arrendamiento, sin embargo, dada la finalización del contrato, el futuro comprador deberá llegar a un nuevo acuerdo con el titular si desea la disponibilidad jurídica del mismo local. En cuanto al resto de activos que conforman la unidad productiva, estos son existencias de medicamentos, mobiliario, así como equipo y programa informático de gestión de la actividad de farmacia.

¿Cómo puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.
Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En el caso de esta subasta, para participar será requisito, de obligado cumplimiento, el ingreso previo de un depósito equivalente al 2% de la valoración de la unidad productiva y que, posteriormente, será aplicado al pago parcial del precio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad