lawandtrends.com

LawAndTrends



●     Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Lola Martínez, Miguel Oriola, David Alan Harvey, Abdullah Zaheeruddin, o Patricia Allende

●     Las obras están perfectamente conservadas gracias al embalaje e identificación de todas ellas

●     Para participar, se requiere el ingreso previo de un depósito de 25.000 euros

Más de 1.000 fotografías de autor, perfectamente conservadas, están disponibles en una nueva subasta de eactivos.com. La procedencia de todas ellas es importante: el EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine. Entre los autores que recoge todo el inventario destacan el ya fallecido Miguel Oriola, Estefanie Bouza, Olaf Martens, Carlos de Andrés, David Alan Harvey o Tino Soriano, entre otros. Esta subasta estará disponible hasta el próximo 7 de marzo y se requiere realizar el ingreso previo de un depósito para participar en ella.

Las obras, identificadas y guardadas en óptimas condiciones en Arganda del Rey, tienen dimensiones diferentes dependiendo de su autor. En la colección constan más de 50 obras de Olaf Martens, fotógrafo alemán cuyas obras se han expuesto en el Museo Leopold, el Rheinisches Landesmuseum o la Staatliche Galerie Moritzburg Halle. Hay cerca de 110 del autor alicantino, Miguel Oriola, quien compaginó su obra personal con la editorial de moda, ilustración y campañas de publicidad publicando así en en revistas como Vogue, Elle, Cosmopólitan, Tendencias, El Pais, Vanidad y un largo etcétera. También constan casi una decena de Valentín Sama, fundador de DSLR Magazine y uno de los grandes exponentes de la fotografía española, y hasta 131 del fotoperiodista y reportero documental, Carlos de Andrés, quien creó los estudios de fotografía Stampa y El Sótano.

Asimismo, hay obras de mujeres como Patricia Allende, Arantxa Boyero, Ángela Piña, Alessia Rollo, Ana Esteban o Ana Frechilla. En las más de 1.000 se plasman distintos estilos de los fotógrafos y autoras pero, en líneas generales, las obras recogen el costumbrismo de escenas habituales, el detalle de algún objeto, retratos o la naturaleza en estado puro. En cuanto a su estado físico, la gran mayoría de obras se encuentran en perfectas condiciones, tal como consta en el inventario disponible en eactivos.com.

¿Cómo puedo pujar por este lote?
En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Como se ha indicado anteriormente, en esta subasta se requiere la constitución de un depósito de 25.000 euros para participar. Una vez realizado, se podrá registrar una oferta, siempre superior a la última oferta registrada.

Toda la información sobre el lote de fotografías: 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad