lawandtrends.com

LawAndTrends



En su edición de 2024, el reconocido directorio internacional The Legal 500 ha destacado dos áreas de AGM Abogados. Por un lado, ha resaltado el área de Dispute Resolution, liderada por Sergio López, Guillermo Bayas, Miguel Noriega y Gregorio Riber, ubicándola por segundo año consecutivo en la categoría «Tier 5». Además, el ranking ha reconocido este año en la categoría “Tier 6” el área de Tax, dirigida por Leonardo Cárdenas, Jordi Rovira e Ignacio Ruiz.

Para el área de Litigación y Arbitraje, The Legal 500 resaltó que “AGM Abogados cuenta con un «equipo muy potente» que asesora sobre litigios en materia de seguros, conflictos contractuales y societarios (incluidas reclamaciones de responsabilidad de accionistas y administradores), y entre sus clientes figuran varias de las principales empresas españolas. También es competente en la tramitación de procedimientos de arbitraje, incluidas las demandas en las que intervienen partes extranjeras y la ejecución de sentencias extranjeras en España. Sergio López Ejarque, experto en litigios civiles y mercantiles, dirige la práctica y tiene su sede en Barcelona. Otras figuras clave son Socio de Madrid, Gregorio Riber Arranz, el especialista en derecho de seguros Miguel Noriega Díaz, y Guillermo Bayas, miembro de los colegios de abogados de Nueva York y Barcelona.

Asimismo, y en cuanto al área de Tax, el directorio señala: “destacado por su «servicio de asesoramiento muy profesional», AGM Abogados cuenta con un equipo fiscal especializado con sede en Barcelona y Madrid, que es experto en planificación fiscal, estructuración de operaciones corporativas, inspecciones fiscales y litigios. El equipo está dirigido conjuntamente por Jordi Rovira, que mantiene un enfoque amplio en materia de fiscalidad internacional, precios de transferencia e impuestos de sociedades, Leonardo Cárdenas, que aporta experiencia adicional en planificación de sucesiones, e Ignacio Ruiz, que se ocupa tanto de asuntos transaccionales como de procedimientos ante las autoridades fiscales y los tribunales de justicia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad