lawandtrends.com

LawAndTrends



De entre los “cientos” de noticias laborales que pueden extraerse de los diarios digitales e impresos en España en un solo día, y a modo de resumen-selección, aportamos las más significativas del mundo del trabajo.

Crece la demanda laboral por la Ingeniería Informática

Siempre han existido profesiones más demandadas que otras. No obstante, en ocasiones nos encontramos con profesiones cuya popularidad y demanda parecen trascender mucho más allá de una moda o corriente pasajera. Han llegado para quedarse. Y la ingeniería informática online, como el sector digital en general, es un ejemplo claro de ello. En este artículo analizamos hasta qué punto se trata de una de las carreras con una mayor demanda y con unos índices de crecimiento más pronunciados.

Un perfil multidisciplinar

Cuando escuchamos “ingeniero informático” tendemos a formar en nuestra cabeza una imagen bastante superficial y sesgada sobre dicha disciplina.

No en vano, hablamos de un perfil laboral bastante apreciado en la mayoría de sectores empresariales por su versatilidad y multidisciplinariedad. Puede ajustarse a ámbitos tan dispares como el desarrollo de software, la seguridad informática, el Machine Learning o incluso la robótica.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/crece-demanda-laboral-ingenieria-informatica-bc-nprs_699152_102.html

UGT denuncia que en 2021 dos trabajadores murieron al día en accidente laboral y pide más medidas

UGT ha denunciado este jueves que en 2021 dos trabajadores murieron al día en accidente laboral y se registraron un total de 3.058 accidentes diarios, 1.647 de los cuales con baja, según los datos del 'Informe sobre accidentes de trabajo en 2021' elaborado por el sindicato. Del informe se desprende que el pasado año se registraron un total de 1.116.198 accidentes, de los que 741 fueron mortales, por lo que UGT ha alertado de que "algo está fallando" en las políticas de prevención y se ...

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-ugt-denuncia-2021-dos-trabajadores-murieron-dia-accidente-laboral-pide-mas-medidas-20220714120950.html

Nace CEU Emplea para mejorar la empleabilidad de los universitarios

Uno de los principales objetivos después de terminar los estudios, ya sean universitarios o de Formación Profesional, es encontrar trabajo. Per no siempre es fácil. Por eso, la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha lanzado CEU Emplea, un espacio de conocimiento y colaboración transversal a todas las etapas educativas en el que se desarrollan diferentes iniciativas con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los estudiantes españoles en general y los del CEU en particular.

La entidad, según ha informado en un comunicado, ha presentado esta iniciativa "ante una situación de desequilibrio en la inserción laboral de los universitarios españoles y para mejorar esos índices".

https://www.lavanguardia.com/vida/formacion/20220714/8408023/nace-ceu-emplea-mejorar-empleabilidad-universitarios.html

Abierta la inscripción para tres nuevas Lanzadera Conecta Empleo que arrancarán en septiembre en Andalucía

Andalucía contará a finales de septiembre con tres nuevas Lanzaderas Conecta Empleo, en los municipios de Andújar (Jaén), Granada y Lucena (Córdoba), un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalcía ha explicado a través de un comunicado que las personas interesadas en participar disponen hasta el 12 de septiembre para realizar su inscripción en 'www.lanzaderasconectaempleo.es' o de forma presencial en dependencias municipales, solicitando cita previa.

Los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20220714/8407589/abierta-inscripcion-tres-nuevas-lanzadera-conecta-empleo-arrancaran-septiembre-andalucia.html

Formarse en tanatopraxia para entrar en el mercado laboral en España

El Instituto Español Funerario abre matriculaciones para cursos de tanatopraxia para el mercado laboral del país. Esto representa una fundamental posibilidad para el área funeraria en la mayor parte de la nación española debido a que, normalmente, es un sector ejercido por personas que se han conformado con la experiencia que han adquirido durante los años.

La formación funeraria es de enorme trascendencia para el ejercicio de esta profesión y el Instituto Español Funerario cuenta con toda la tecnología que dichos estudios necesitan, tanto para estudios presenciales como virtuales.

Cursos de calidad preparados para desempeñarse en el campo laboral

Así como los estudios que se necesitan para ejercer en cualquier área de la salud, también hay protocolos y exigencias en el campo funerario que necesitan bases científicas para lograr realizarlo de la forma más profesional viable. Generalmente, los servicios funerarios son prestados por personas que no poseen una formación académica en el instante de incursionar con el procedimiento de cadáveres, fosas, ataúdes o cualquier tipo de protocolos fúnebres.

https://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/3826917/formarse-tanatopraxia-entrar-mercado-laboral-espana

Piden 12 años de inhabilitación al exalcalde de Cerdanyola por acoso laboral

Barcelona, 14 jul (EFE).- La Fiscalía pide 1 año de prisión y 12 de inhabilitación para el exalcalde de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) Carles Escolà, acusado de acosar laboralmente a la secretaria municipal a la que presuntamente intentó apartar de sus funciones de forma irregular.

El acusado, que solo ha contestado a preguntas de su defensa, ha asegurado en el juicio que ha comenzado este jueves en la sección séptima de la Audiencia de Barcelona que cuando llegó a la alcaldía, cargo que ostentó entre 2015 y 2019, empezó a ver disfunciones en el trabajo que llevaba a cabo la secretaria municipal.

Escolà ha explicado que la secretaria daba órdenes contradictorias, hacía manifestaciones de carácter político en el pleno, tomaba decisiones y llevaba a cabo acciones irregulares, lo que motivó que el ayuntamiento llevara el caso ante la Dirección General de la Administración Local (DGAL).

En cuanto a la víctima, ha asegurado ante el tribunal que...

https://www.lavanguardia.com/vida/20220714/8408729/piden-12-anos-inhabilitacion-exalcalde-cerdanyola-acoso-laboral.html

Despido durante la baja médica: todo lo que debes saber

La baja médica no puede ser un motivo justificado de despido del trabajador, aunque si la empresa tiene motivos justificados el empleado sí puede ser despedido estando de baja.

¿Cómo funciona el despido durante una baja médica?

Ante un despido por baja médica habría que saber si el proceso de incapacidad temporal deriva de contingencias comunes o, por el contrario, deriva de contingencias profesionales.

Si el contrato de trabajo se extingue estando en situación de incapacidad temporal que deriva de contingencias comunes, se pasa automáticamente a la situación de paro, se sigue cobrando la prestación que le correspondo por su incapacidad temporal, pero en cuantía igual a la prestación por desempleo y en pago directo por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua o empresa colaboradora del pago.

Una vez finalizado el proceso de incapacidad temporal, se pasa, si se reúne los requisitos, al pago de la prestación por desempleo que le corresponda de haberse iniciado la percepción de la misma en la fecha de extinción del contrato de trabajo, descontándose del período de la prestación por desempleo, como ya consumido, el tiempo que hubiera permanecido en la situación de incapacidad temporal a partir de la fecha de extinción del contrato de trabajo, o en su caso, del agotamiento de las vacaciones.

https://www.lawandtrends.com/noticias/laboral/despido-durante-la-baja-medica-todo-lo-que-debes-saber-1.html

 

 

 

 

 

Interior rechazó adaptar el lugar de trabajo a un mosso con incapacidad laboral

 

La Conselleria de Interior rechazó la petición de un agente de los Mossos d’Esquadra de adaptarle su puesto de trabajo después de que le concediesen una incapacidad laboral, un mazazo de la ONU que recuerda a un revés anterior sobre un agente de la Guardia Urbana en situación similar en Barcelona.

 

Ante esto, desde el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad consideran que el departamento, ahora liderada por Joan Ignasi Elena, vulneró los derechos del trabajador.

 

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/interior-rechazo-adaptar-lugar-trabajo-mosso-con-incapacidad-laboral_699056_102.html

 

 

Rescatado un hombre que tenía las manos atrapadas en una máquina con la que trabajaba en Ceutí (Murcia)

 

Servicios de emergencia proceden al rescate de un hombre de 44 años que tenía las manos atrapadas en una máquina de exprimir cítricos con la que estaba trabajando en una empresa situada en la calle Rioja del polígono Industrial Los Torraos, en el término municipal de Ceutí.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14.31 horas informando del accidente laboral ocurrido en una empresa de cítricos. Informaban que un operario tenía atrapadas la manos en una máquina de exprimir cítricos.

 

Al lugar del suceso han acudido una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias); y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

 

Ha sido informada la Guardia Civil y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

 

https://www.lavanguardia.com/local/murcia/20220714/8408881/rescatado-hombre-tenia-manos-atrapadas-maquina-trabajaba-ceuti-murcia.html

 

 

Pensiones: cómo prejubilarse a los 61 años

 

La jubilación anticipada puede convertirse en una opción idónea para los contribuyentes que han cotizado durante largos períodos y quieren poner punto y final a su carrera laboral antes de la edad estipulada por la ley.

 

Según la legislación vigente, la prejubilación se puede solicitar a partir de los 61 años. Sin embargo, para obtenerla es necesario cumplir con una serie de condiciones que varían en función del régimen de afiliación o la profesión desempeñada, entre otros factores.

 

Para acogerse a la jubilación anticipada involuntaria, se exige un periodo mínimo de cotización de 37 años y seis meses y que de dos de estos años estén situados en los últimos 15 años previos a la petición. Asimismo, es necesario estar dado de alta como demandante de empleo seis meses antes de tramitar la solicitud para la prejubilación y haber finalizado una relación laboral a causa de alguno de estos motivos:

 

Despido colectivo por razones económicas, organizativas, técnicas o de producción.

Despido por causas objetivas.

Despidos por causas de fuerza mayor constatadas por la autoridad laboral.

Extinciones de contrato por resoluciones judiciales en procesos de ley concursal

.

Extinciones de contrato por razones de violencia de género.

Extinciones de contrato por muerte, incapacidad o jubilación del empresario individual.

Extinciones de contrato unilaterales por parte del trabajador cuando se le modifican de forma sustancial sus condiciones de trabajo.

 

https://www.economiadigital.es/economia/pensiones-prejubilarse-61-anos.html

 

 

Limpiar habitaciones desastrosas en tiempo récord: así es el trabajo de las 'kellys' en época vacacional

 

 

Arena, botellas vacías y cigarros son solo algunas de las cosas que se encuentran las camareras de piso día tras día cuando empiezan su jornada laboral. Las 'kellys' denuncian que la situación es insostenible. Para ellas es imposible limpiar, en tan solo siete horas, 25 habitaciones de completo desorden.

 

Para las camareras de piso, la época vacacional es una de las temporadas más duras. Este verano, las 'kellys' denuncian cómo se encuentran las habitaciones: con vómitos, restos de comida, botellas y vasos, entre mucho más desorden. El problema principal con el que lidian a diario es tener que dejar impolutas decenas de estas habitaciones en el tiempo que dura su jornada laboral: siete horas. Para ellas, esta situación es imposible de sostener de manera continuada.

 

 

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/limpiar-habitaciones-desastrosas-tiempo-record-asi-trabajo-kellys-epoca-vacacional_2022071462d02ae498b3200001d009b0.html

 

 

El Supremo refuerza el carácter individual del permiso por lactancia, con independencia de la situación laboral de los progenitores

 

El Tribunal Supremo ha reforzado el carácter individual del permiso por lactancia, donde la Sala de lo Social aclara que, incluso antes de que el Estatuto de los Trabajadores fuera modificado (2019), el permiso por lactancia puede disfrutarse por cualquier progenitor del menor de nueve meses, con independencia de los derechos que tuviera el otro, pudiéndose solicitar por el padre y la madre, independientemente de la situación laboral de ambos.

 

La controversia surgió cuando, en octubre de 2018, un trabajador solicitó el disfrute del permiso por lactancia y la empresa se lo denegó argumentando que la madre del menor no trabajaba, por lo que podía perfectamente asumir su cuidado. Así, se trata de una institución (regulada en el art. 37.4 ET) mediante la cual se disfruta de una hora de ausencia al trabajo (o de una reducción de media hora, o de la acumulación en el equivalente de días enteros).

 

https://www.actasanitaria.com/derecho-sanitario/supremo-refuerza-caracter-individual-permiso-por-lactancia_2003186_102.html

 

 

 

 

 

Cancelados otros siete vuelos en una nueva jornada de huelga de Ryanair

 

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair canceló este jueves, hasta las 9.00 horas, un total de siete vuelos por la nueva jornada de huelga de sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) convocada por los sindicatos USO y Sitcpla en sus bases españolas.

 

Así lo explican fuentes sindicales que señalan también que como consecuencia de este conflicto laboral otros 21 vuelos con origen o destino en España han sufrido retrasos durante la mañana.

 

Los paros en Ryanair se prolongarán hasta mañana viernes. Además, continuarán durante lo que queda de julio, con otras tandas de cuatro días entre el 18 y el 21, así como entre el 25 y el 28.

 

https://www.lavanguardia.com/economia/20220714/8407381/cancelados-otros-siete-vuelos-nueva-jornada-huelga-ryanair.html

 

Supremo rechaza que se cobren pagas extra ya prorrateadas en salario anual

 

 

Madrid, 14 jul (EFE).- El Tribunal Supremo ha rechazado que se puedan reclamar las pagas extra ya recibidas prorrateadas en el salario anual, corrigiendo su propia doctrina fijada en enero de este año.

 

En una sentencia fechada el pasado 18 de mayo a la que ha tenido acceso Efe, la sala de lo social ha visto el recurso de una residencia de ancianos contra una sentencia de febrero de 2020 del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), que reconocía a un trabajador su derecho a percibir 2.679 euros en concepto de gratificaciones extraordinarias, además del finiquito correspondiente.

 

Ello, pese a que durante el tiempo en el que mantuvo la relación laboral con la empresa las había percibido prorrateadas con su salario anual.

 

 

https://www.lavanguardia.com/vida/20220714/8407483/supremo-rechaza-cobren-pagas-extra-prorrateadas-salario-anual.html

 

 

Es improcedente el despido de la empleada que se olvidó unos documentos importantes en el bus

 

 

Es sabido que ser el despido es la sanción más grave, y solo puede imponerse cuando exista proporcionalidad y adecuación entre el hecho imputado, el comportamiento del trabajador y la sanción. El despido debe basarse en un incumplimiento contractual grave y culpable del trabajador; gravedad y culpabilidad de la infracción que implica que ésta ha alterado sustancialmente la relación entre las partes y ha deteriorado la convivencia necesaria en el seno de la empresa, hasta hacerla prácticamente imposible.

 

En el caso, resuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la empresa despide a la trabajadora porque se llevó a su domicilio, sin autorización de la empresa, unas carpetas y las extravío al dejarlas olvidadas en un autobús urbano, y el despido se sustenta en desobediencia a la orden de no sacar los expedientes del centro de trabajo y que existe esa prohibición dada de manera verbal.

 

Pero lo que la empresa no valora es que aun siendo cierto que la trabajadora sacó los expedientes de la empresa, lo hizo para teletrabajar desde su casa, y en estos casos de trabajo a distancia, lo normal es que exista algún protocolo específico, pero si no lo hay como en este caso, los criterios deben ser claros y por escrito sobre qué información y documentación se pueden llevar a casa y cuál no.

 

 

https://noticias.juridicas.com/la-sentencia-de-la-semana/sentencias/17348-es-improcedente-el-despido-de-la-empleada-que-se-olvido-unos-documentos-importantes-en-el-bus/

 

 

España busca 10 millones de migrantes para salvar las pensiones del baby boom

 

La entrada masiva de migrantes con ofertas laborales durante las próximas tres décadas será crucial para salvar el sistema de pensiones público español, en un contexto de envejecimiento constante, baja natalidad y la jubilación de la generación de los 'baby boom', la más numerosa y que se ha ganado, con largas carreras laborales, elevadas pensiones. El Gobierno de Pedro Sánchez, ya ha asumido, como deberán hacerlo los futuros Ejecutivos, que España deberá acoger al menos 200.000 migrantes cada año, una cifra inferior a los 330.000 que maneja en sus previsiones la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), que ya contempla el efecto de la pandemia del coronavirus en diversos indicadores.

 

En 2007, en pleno boom económico y solo un año antes del inicio oficial de la crisis financiera, España recibió cerca de 730.000 extranjeros,

 

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/solicitar-pensiones-baby-boom-migracion-empleo-novedad/2870688/

 

Los mayores de 45 años suponen el 55,9% de los parados, el mayor porcentaje de la historia

 

La evolución del desempleo en el último cuarto de siglo tiene una víctima clara: los mayores de 45 años, que han pasado de suponer el 21,9% del total de los parados en enero de 1996 al 55,9% en el pasado mes de mayo, el mayor porcentaje de toda la serie histórica.

 

Si existe un desempleo 'oculto' en España ese es el de los trabajadores de mayor edad. Ni siquiera en la nota de prensa ni en el avance mensual de los datos de paro presentado a principios de cada mes por el Ministerio de Trabajo aparece desagregado, lo que sí se hace con el de los jóvenes.

 

No es una simple anécdota. El énfasis por hacerlo así responde a la...

 

https://www.eleconomista.es/empleo/noticias/11854931/07/22/Los-mayores-de-45-anos-suponen-el-559-los-parados-el-mayor-porcentaje-de-la-historia-.html

 

 

CCOO pide un acuerdo a tres años para subir progresivamente el salario de los funcionarios

 

 

CCOO se ha concentrado este jueves frente al Congreso de los Diputados, donde hoy se celebra la última jornada del Debate sobre el estado de la Nación, para pedir al Gobierno y al resto de fuerzas políticas que apuesten por la apertura de una negociación en la Función Pública que permita llegar a un acuerdo a tres años con el que subir progresivamente el salario de los empleados públicos y recuperar derechos perdidos. El coordinador del Área Pública de CCOO, Humberto Beltrán, ha subra ...

 

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-ccoo-pide-acuerdo-tres-anos-subir-progresivamente-salario-funcionarios-20220714143808.html

 

Preaviso a la empresa en caso de dimisión del trabajador

 

Pregunta: En mi contrato laboral tengo una cláusula de preaviso de renuncia de 3 meses, cuando en mi convenio (oficinas de ingeniería) indica que el mínimo son 15 días. ¿Es legal esta cláusula y por lo tanto es nula? ¿Puedo renunciar con los 15 días que marca el convenio o me enfrento a una reclamación judicial?

 

Respuesta: El contrato de trabajo puede extinguirse unilateralmente por el trabajador o trabajadora, sin necesidad de alegar causa alguna que lo justifique. Es lo que se conoce con el nombre de dimisión.

 

La extinción del contrato de trabajo por dimisión del trabajador no da derecho a percibir ninguna indemnización y además, al situarse en situación de desempleo “no involuntaria”, tampoco le permite percibir la prestación por desempleo, con la sola excepción de las trabajadoras víctimas de violencia de género que se ven obligadas a dimitir por este motivo.

 

https://www.elplural.com/economia/asesoria-laboral-ugt/preaviso-empresa-dimision-trabajador_293129102

 

 

Resumen de prensa laboral (del 10 al 12 de julio)

 

De entre los “cientos” de noticias laborales que pueden extraerse de los diarios digitales e impresos en España en un solo día, y a modo de resumen-selección, aportamos las más significativas del mundo del trabajo.

 

Qué son las excedencias laborales y cuáles son los tipos que existen

 

Una de las herramientas con las que cuentan las empresas para adaptar el vínculo con trabajadores puntuales es la excedencia laboral, a través de la cual el trabajador afectado deja de ejercer su actividad durante un tiempo definido sin que por ello se considere que la relación laboral ha llegado a su fin, sino que se puede reanudar posteriormente, en el mismo puesto si dura un año o menos o en uno del mismo grupo profesional o de una categoría equivalente si dura más.

 

Entre los detalles que vale la pena saber sobre este instrumento destaca que se puede limitar si dos o más trabajadores lo solicitan a la vez, así como que los miembros de familias numerosas podrán conservar su puesto durante 15 meses y los de familias numerosas especiales durante 18 meses. Dependiendo de los motivos por los que se lleve a cabo, puede encajar en una de las modalidades propuestas por el artículo 46  del Estatuto de los Trabajadores...

 

https://www.lawandtrends.com/noticias/laboral/resumen-de-prensa-laboral-del-10-al-12-de-julio-1.html

 

Cómo solicitar la baja laboral por COVID-19 y requisitos

 

La séptima ola de coronavirus aumenta el número de casos registrados desde que se retiraron las medidas. La nueva variante, Centaurus, tiene una transmisión más rápida que ómicron.

 

El periodo de incubación de esta nueva variante es diferente, pues es más corto o tiene diferentes síntomas. Además, se transmite con cargas virales muy bajas y, en muchas ocasiones, no son detectadas por los test Covid-19.

 

Sanidad modificó los requisitos para poder solicitar una baja laboral por Covid-19. Para valorarla, hay que obtener la confirmación del diagnóstico con PDIA positiva, que es la Prueba Diagnóstica de Infección Activa.

 

https://www.antena3.com/noticias/economia/como-solicitar-baja-laboral-covid19-requisitos_2022071362ce4509e5327d0001aa16a5.html

 

 

Ocho de cada diez enfermeras sufren agresiones en su trayectoria laboral

 

El 80% de las enfermeras sufren alguna agresión verbal o física a lo largo de su vida laboral. Este dato es la conclusión de una encuesta realizada a más de 7.000 profesionales sanitarios de todas las autonomías por el Sindicato de Enfermería (SATSE).

 

SATSE reclama agilidad y consenso a los grupos parlamentarios en la tramitación de la proposición de ley relativa a la violencia en el ámbito sanitario. La legislación para blindar la seguridad del personal sanitario fue presentada el pasado mes de marzo por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

 

El pasado año se registraron 10.170 agresiones hacia el personal sanitario frente a las 8.532 de 2020, según datos del Ministerio de Sanidad. Las mujeres entre los los 35 y los 55 años son las más violentadas, y la causa más frecuente, la atención percibida por el paciente o sus familiares.

 

https://www.publico.es/sociedad/ocho-diez-enfermeras-sufren-agresiones-trayectoria-laboral.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:3x2-t1;mm

 

 

Los accidentes laborales mortales suben un 20,4% hasta mayo, con 336 fallecidos

 

Un total de 336 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los cinco primeros meses de este año, 57 más que en igual periodo de 2021, lo que en términos relativos implica un aumento del 20,4%, según datos provisionales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. La mayor parte de los accidentes mortales se producen por infartos y derrames cerebrales, accidentes de tráfico, atrapamientos y amputaciones, caídas y colisiones contra objetos en movimiento.

 

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-accidentes-laborales-mortales-suben-204-mayo-336-fallecidos-20220713151200.html

 

Herido muy grave al desprenderse parte del techo del gimnasio en el que estaba trabajando en Molina de Segura

 

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al desprenderse parte del techo del gimnasio en el que estaba trabajando en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia). El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.28 horas informando del accidente laboral ocurrido en un gimnasio situado en la Avenida Montañar, en el término municipal de Molina de ...

https://www.europapress.es/murcia/noticia-herido-muy-grave-desprenderse-parte-techo-gimnasio-estaba-trabajando-molina-segura-20220713113655.html




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad