lawandtrends.com

LawAndTrends



Senadores de EE. UU. Jacky Rosen, Ben Ray Luján y Cynthia Lummis

Las Vegas. EEUU.- En el CES 2024, los senadores de EE. UU. Jacky Rosen, Ben Ray Luján y Cynthia Lummis liderarán discusiones sobre políticas importantes para el sector tecnológico y los consumidores estadounidenses. Estas discusiones abarcarán el estado y las perspectivas de la legislación clave que afecta a las empresas tecnológicas y a los consumidores americanos.

 

Además, importantes funcionarios gubernamentales de EE. UU., como el Comisionado de la FDA Robert Califf, los Comisionados de la FCC Brendan Carr y Anna Gomez, y la Comisionada de la FTC Rebecca Slaughter, participarán en sesiones de "Conversación con un Comisionado". Estas entidades reguladoras están encargadas de supervisar y regular aspectos importantes de la tecnología y la comunicación, como la seguridad de los productos, las políticas de privacidad y las prácticas comerciales justas.

También estarán presentes Anne Neuberger, Subasesora del Presidente y Subasesora de Seguridad Nacional para Ciber y Tecnología Emergente, Alexander Hoehn-Saric, Presidente de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU., y Paul Rosen, Secretario Asistente para la Seguridad de las Inversiones en el Departamento de Tesoro de EE. UU. Estos funcionarios se ocupan de la seguridad nacional, la protección de los consumidores y la supervisión de las inversiones extranjeras en tecnología.

Otros funcionarios federales programados para discutir la política tecnológica en el CES 2024 incluyen a Laurie Locascio, Subsecretaria de Comercio para Estándares y Tecnología y Directora del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), Kathi Vidal, Subsecretaria de Comercio para la Propiedad Intelectual y Directora de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., Dimitri Kusnezov, Subsecretario de Ciencia y Tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., y Alan Davidson, Secretario Asistente de Comercio para Comunicaciones e Información y Administrador de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA). Estos funcionarios se enfocan en el establecimiento de estándares tecnológicos, la protección de la propiedad intelectual, la promoción de la ciencia y la tecnología, y la regulación de las comunicaciones y las telecomunicaciones.

Estos oradores se unirán a más de 160 funcionarios y personal de varios niveles de gobierno que participarán en el Programa de Líderes en Tecnología y en la Cumbre de Política de Innovación (IPS) en el CES, que reúne a los principales innovadores y responsables políticos para discutir el futuro de las políticas en una variedad de temas tecnológicos urgentes, incluyendo privacidad, innovación en salud, política comercial, competencia, inteligencia artificial, vehículos autónomos y más.

Además, dado que el CES 2024 es un evento de gran relevancia internacional, con más de un tercio de los participantes procedentes del exterior de Estados Unidos y más de 150 países representados, la política internacional será un punto de enfoque significativo, incluyendo la campaña global "Human Security for All" (HS4A), liderada por el Fondo de Confianza de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana y la Academia Mundial de Arte y Ciencia, con la participación de Amandeep Singh Gill, enviado del Secretario General de la ONU. Esta campaña busca promover la seguridad humana a nivel global a través de la tecnología y la colaboración internacional.

Law&Trends y MomenttoLegal en CES2024




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad