lawandtrends.com

LawAndTrends



Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la tercera sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Noemí Brito, experta en la transformación digital de la función jurídica y actualmente directora de las Áreas legales “IP & IT” y “Legal Operations &Transformation Services” en KPMG Abogados.

El webinar, de asistencia totalmente gratuita, tendrá lugar el 6 de julio a las 17:30 h con la sesión “Optimizar la función legal sin perder de vista la experiencia de usuario”.

La función legal corporativa debe tender a un sistema operacional excelente, estableciendo parámetros e indicadores de medición adecuados en orden a la mejora y adaptación continua de los procesos, la eficiencia y la rentabilidad. 

Ello no significa perder de vista la experiencia del usuario en las Organizaciones a las que se adscriben, más bien al contrario. Comprender y alinearse con el negocio y nuestros clientes internos es crucial. 

Por eso en esta sesión Noemí Brito nos mostrará las líneas o soluciones más adecuadas que permitan alcanzar tales objetivos de manera inteligente y práctica.

¿QUIERES ASISTIR A ESTA TERCERA SESIÓN DE LOS LEGAL INNOVATION DAYS?

Para ello haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 6 de julio a las 17:30h!

SOBRE LA AUTORA:

Directora de las Áreas legales “IP & IT” y “Legal Operations & Transformation Services”.

Noemí Brito cuenta con una amplia experiencia como abogada multidisciplinar y experta en la transformación digital de la función jurídica (sector público y privado), habiendo participado en diversos proyectos públicos de adaptación de las administraciones locales y autonómicas a la normativa de administración electrónica, gobierno de datos públicos, transparencia y participación ciudadana.

En la actualidad, tras pasar por importantes despachos de abogados en el Top 25 del ranking nacional de despachos, es la actual Directora del Departamento Legal “Legal Operations & Transformation Services” y Área IP&IT en KPMG Abogados. Es una reconocida experta nacional con más de 20 años de experiencia en asesoramiento jurídico. Ha actuado como DPO certificada en importantes organizaciones del sector asegurador y del juego. Asimismo es una profesional de privacidad certificada por ISMS Forum Spain.

Noemí es miembro de varias organizaciones a nivel nacional e internacional. También es profesora en diferentes universidades y escuelas de negocios. Ha sido fundadora del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del Colegio de Abogados de Madrid y su directora.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad