lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mutua pone a disposición de sus más de 10.100 mutualistas en Las Palmas de Gran Canaria un nuevo centro de 700 m2 con consultas médicas y cerca de 200 m2 de gimnasio rehabilitación
  • El nuevo centro, de una única planta, dispone de los últimos equipamientos en eficiencia energética y accesibilidad

La mutua Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Las Palmas de Gran Canaria. Un local de una única planta ubicado en la calle Presidente Alvear, nº 31 donde la mutua pone a disposición de sus más de 10.100 trabajadoras y trabajadores protegidos atención en medicina general, enfermería, vacunación, traumatología, fisioterapia y rehabilitación.

Para el director territorial de Umivale Activa en Las Palmas, Francisco Martell, "es un importante paso que damos dentro del primer Plan Estratégico de Umivale Activa, con una clara apuesta por acercar nuestras infraestructuras a nuestros mutualistas y ofrecerles un servicio de calidad".

El nuevo edificio, con cerca de 700 metros cuadrados de superficie, dispone de una zona de rehabilitación de cerca de 200 metros cuadrados y cuatro boxes para tratamientos individualizados. Cuenta con dos consultas médicas, sala de curas, de rayos X, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas.

La clínica cumple con todos los estándares en materia de accesibilidad. Dispone de mostrador con bucle magnético que permite a las personas con discapacidad auditiva que utilizan audífonos o implantes cocleares escuchar con claridad a su interlocutor. Cuenta desde el acceso hasta el mostrador de un encaminamiento normalizado y específico para tal fin. Dispone además de baños y vestuarios adaptados con alarmas sonoras y visuales y es un espacio libre de barreras arquitectónicas.

Además, el nuevo centro dispone de la máxima certificación energética y se ha construido siguiendo estrictos estándares de sostenibilidad. Martell también ha puesto en valor la contratación de dos personas más que se han unido al equipo de profesionales con los que la mutua cuenta en Las Palmas de Gran Canaria para poder atender a su población protegida.

A nivel nacional, Umivale Activa protege a más de un millón y medio de personas trabajadoras y a más de 106.000 empresas asociadas. Con una red de más de un centenar de centros propios, ofrece a sus mutualistas asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

Ha sido además la primera empresa española reconocida con el sello de Excelencia EFQM 700, que acredita la excelencia en su gestión y la calidad de sus servicios clínico-sanitarios.

Umivale Activa también forma parte de la Alianza Suma Intermutual. Una red formada por seis mutuas que protege a más de dos millones y medio de personas en España, de cerca de 200.000  empresas asociadas y una cuota de mercado del 23'48%.

Cuenta con la red de centros más amplia del mutualismo español, con cinco hospitales y 218 clínicas ambulatorias, garantizando a las empresas la cobertura médica y asistencial en sus desplazamientos por cualquier punto de la geografía española.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad