lawandtrends.com

LawAndTrends



Constantino Vidal y Antonio Paredes

  • Antonio Paredes se suma al equipo como socio cerrando una etapa de doce años en Cuatrecasas
  • Con este fichaje, el despacho incorpora Derecho Mercantil-Financiero entre sus servicios

La boutique legal ZADAL, especializada en Derecho fiscal y gestión patrimonial, ha incorporado a Antonio Paredes como socio para liderar el departamento de Derecho Mercantil-Financiero.

Antonio Paredes cuenta con doce años de experiencia en el departamento financiero de Cuatrecasas, del que hasta ahora era asociado senior. Paredes ha participado en numerosas operaciones de financiación, nacionales e internacionales, incluyendo operaciones de direct lending, inmobiliarias, corporativas, y ha asesorado en operaciones de Non-Performing Loans (créditos dudosos), tanto en adquisición de carteras de créditos como oportunidades individuales (single names).

El nuevo socio es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Para Constantino Vidal, “la amplia experiencia y reconocimiento en el mercado de Antonio nos permitirá continuar nuestro crecimiento, en línea con el ambicioso plan estratégico que trazamos en esta nueva etapa”. Con respecto a la creación del nuevo departamento añadió que “la creación del nuevo departamento de Mercantil-Financiero supone una apuesta decidida por reforzar nuestra posición como despacho del Derecho de los Negocios, cubriendo las necesidades que demandan nuestros clientes, a la vez que nos va a ofrecer nuevas oportunidades, especialmente a nivel internacional”.

Por su parte, Antonio Paredes añade que “la apuesta de ZADAL por establecer un nuevo departamento de Financiero y ofrecerme la posibilidad de liderarlo, es una oportunidad de crear la práctica desde su nacimiento”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad