El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Francisca Tagle Mediavilla es la nueva incorporación de VUA —Vásquez Urra Abogados—, quien se integra a contar de marzo como asociada senior al área inmobiliaria de la firma

Francisca estudió Derecho en la Universidad de Chile y es abogada desde 2003.

Cuenta con 16 años de experiencia en el área de derecho inmobiliario, civil y comercial, habiéndose desempeñado como abogada jefe de regiones de Banca Hipotecaria del Banco Santander, abogada externa de fiscalía y banca inmobiliaria del Banco Santander (Chile) y abogada jefe y suplente del Conservador de Bienes Raíces y Archivero Judicial de Copiapó. 

Sobre su incorporación Francisca comentó: “Mi objetivo principal será el crecimiento de la práctica inmobiliaria de la firma, aportar a la resolución de problemas propios de los proyectos inmobiliarios de los clientes de VUA, fortaleciendo la visión de la firma a la que sumaré mi sello personal”.

A su vez, Ricardo Vásquez, socio fundador de la firma, sobre la incorporación de Francisca Tagle comenta:

“La amplia experiencia de Francisca la transformó en la candidata ideal para sumar a las áreas inmobiliaria y corporativa de VUA. Con su incorporación buscamos potenciar y diversificar las materias de trabajo dentro del estudio, a la vez de apuntar a la formación de un equipo multidisciplinario”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad