lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Despacho recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo

Uría Menéndez recibió anoche en Londres el premio al mejor despacho del año en España (Firm of the year: Spain) en la ceremonia de entrega de premios de los IFLR Europe Awards. Se trata del segundo año consecutivo que el Despacho recibe este galardón y la séptima vez en total desde que nacieron estos premios.

Uría Menéndez, que compitió con otras seis firmas que también estaban nominadas en la misma categoría, se alzó con el galardón en reconocimiento al trabajo realizado durante 2021. Además, el Despacho también estaba nominado en la categoría de Equity Deal of the Year por su asesoramiento en la colocación de acciones de EDP Renováveis, mientras que Uría Menéndez-Proença de Carvalho lo estaba como mejor despacho del año en Portugal.

Para alcanzar sus resultados, la prestigiosa publicación británica International Financial Law Review lleva a cabo una exhaustiva investigación de varios meses de duración para premiar a los despachos más innovadores de Europa en sus asuntos de componente internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad