lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios a nivel internacional, Toda & Nel-lo se ha incorporado a la red Legal Network International (LNI) como firma miembro en España.

LNI es una de las principales redes de despachos de abogados independientes, que cubre más de 60 jurisdicciones en todo el mundo. La red, que existe desde hace más de 30 años, está formada por bufetes de abogados multidisciplinares, con vocación internacional y que prestan servicios jurídicos de alta calidad.

En declaraciones al diario Expansión, Josep M. Balcells, socio del área de Mercantil y responsable de la práctica de Internacional de Toda & Nel-lo, asegura que "pasar a formar parte de esta red mejorará nuestra capacidad de proporcionar un apoyo jurídico de alta calidad a nuestros clientes y en múltiples jurisdicciones".

Con esta incorporación a la red, ya son dos los despachos españoles que forman parte de Legal Network International. Además de Toda & Nel-lo, Iusfinder Abogados se incorporó a la red desde su creación en los años noventa.

En Toda & Nel-lo estan seguros de que, gracias al apoyo de la red, su asesoramiento en asuntos relacionados con la negociación de transacciones transfronterizas o la resolución de conflictos internacionales se hará de una manera más eficaz, constante y funcional para sus clientes.

Sobre LNI

LNI es una alianza de despachos de abogados independientes, con vocación internacional, comprometidos a ofrecer a sus clientes la mejor representación disponible en sus asuntos transfronterizos.

Fundada en 1989 y con sede en Ginebra (Suiza), la red hoy está presente en más de 50 países y 130 ciudades, incluyendo los principales centros comerciales y financieros del mundo.

Bajo los estándares de "calidad, prioridad y contactos personales" LNI genera un alto nivel de confianza entre sus miembros que, a su vez, permite a los clientes beneficiarse de un servicio jurídico internacional único y de proximidad, garantizando la excelencia en cualquier parte del mundo en la que el cliente o su negocio se encuentren.

Los despachos miembros de LNI son multidisciplinares, de tamaño medio y con vocación internacional, y prestan servicios de asesoramiento en materia de sociedades, transacciones internacionales, inversiones extranjeras, fusiones y adquisiciones, mercantil y societario, resolución de conflictos, banca y finanzas, laboral, inmobiliario, fiscal, negociación con organismos gubernamentales, asesoramiento en materia de medio ambiente; propiedad intelectual, medios de comunicación y entretenimiento, entre otros.

La red cuenta con oficinas en Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jersey, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

Legal Network International está reconocida como Leading Network en el directorio internacional Chambers & Partners.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad