lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Toda & Nel-lo mejora la posición del año pasado con un aumento de la facturación (+23,7%) y se mantiene como uno de los principales despachos españoles por volumen de negocio.

Toda & Nel-lo mejora sus posiciones en el último ránking de despachos que elabora cada año el diario Expansión, que incluye los datos de facturación de los principales despachos de abogados que operan en España. Con una facturación de 10,2 millones de euros en el ejercicio 2021, y un crecimiento del 23,7 %, Toda & Nel-lo se sitúa como uno de los despachos españoles que más ha crecido respecto al año anterior.

Asimismo, el ranking también refleja el crecimiento del Despacho en términos de productividad en el último año, así como la evolución del empleo, al haber incrementado nuestra plantilla en un 11,6 %, pasando de 69 profesionales a un total de 77 en 2021.

Como siempre decimos, este hito es el resultado del esfuerzo diario y dedicación de nuestros equipos y de la fidelidad de nuestros clientes, a quienes desde aquí agradecemos su confianza.

Acceder a los datos del ranking (artículo para suscriptores)




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad