lawandtrends.com

LawAndTrends



El prestigioso directorio internacional The Legal 500, en su edición 2022, ha seleccionado a AGM Abogados como “Firms to Watch” en el área de Dispute Resolution, liderada por Sergio López, Guillermo Bayas, Miguel Noriega y Gregorio Riber.

The Legal 500 resaltó que “AGM Abogados tiene una sólida trayectoria en los litigios del sector de los seguros, y también está capacitado para representar a importantes clientes del sector retail, ciencias de la vida y transporte, entre otros; el equipo está dirigido conjuntamente por Sergio López Ejarque, en Barcelona, y por el socio madrileño Gregorio Riber Arranz”.

El área Litigación y Arbitraje cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de litigios en territorio español, acompañando al cliente a través de las instancias jurisdiccionales o arbitrales que sean necesarias para defender sus intereses en situaciones de conflicto. Lo conforma un equipo abogados, con la más alta formación y una dilatada trayectoria en servicios como:

  • En materia civil: Responsabilidad Civil, Reclamaciones de cantidades y lucha contra la morosidad, Derecho de familia, Derecho de sucesiones.
  • En materia mercantil: Impugnación de acuerdos sociales, Reclamaciones de responsabilidad de administradores, Conflictos de socios, Disolución judicial de sociedades.
  • En materia concursal: Insolvencia empresarial, Intervención activa en crisis empresariales, en procedimientos de quiebra, suspensión de pagos y acuerdos de reestructuración de deuda.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad