lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estos sólidos resultados vienen impulsados por una ambiciosa estrategia de inversión y apuesta por el talento, gracias a que la firma llevó a cabo 25 contrataciones de socios en diez oficinas de ocho países.

La firma internacional Simmons & Simmons ha anunciado hoy sus resultados financieros no auditados para el año que finaliza el 30 de abril de 2022. Tras un año de inversión y crecimiento continuo, las cifras principales revelan:

  • Ingresos de 465 millones de libras, un 6% más que en el ejercicio anterior.
  • Beneficios de 185 millones de libras, un 8% más que en el ejercicio anterior.
  • Beneficios por socio capitalista de 1.002.000 libras, un 2% más que en el ejercicio anterior.

Estos sólidos resultados financieros vienen impulsados por una ambiciosa estrategia de inversión y contratación, gracias a la que la firma llevó a cabo 25 contrataciones de socios en diez oficinas de ocho países. Casi la mitad estos nuevos socios se incorporaron a la práctica de mercados financieros, mientras que el resto reforzaron, sobre todo, las filas de nuestros equipos de resolución de conflictos internacionales y de comercio corporativo.

Además de la contratación de talento, los resultados financieros de la firma se vieron respaldados por:

  • Las promociones internas: la firma incorporó a 13 socios.
  • Los buenos resultados de nuestro negocio de soluciones, en particular Wavelength, que creció más de un tercio (39%) el año pasado, y Adaptive, la plataforma de recursos flexibles del despacho, con un aumento de los ingresos externos del 25% en el último año (67% en los últimos tres años) y una expansión en Asia e Irlanda.
  • El nombramiento de su primera directora global de ESG, Sonali Siriwardena; una clara demostración del compromiso de la firma de proporcionar a sus clientes un asesoramiento ESG de última generación.
  • La apertura de la oficina de Silicon Valley, dirigida por la socia Emily Jones, con un enfoque en TMT para profundizar las relaciones de la firma con las principales empresas tecnológicas de EE.UU. y conectar con las empresas tecnológicas en crecimiento que buscan internacionalizarse.
  • La firma, además, ha incrementado sus salarios y bonificaciones para aminorar el impacto de las subidas del coste de la vida en los más afectados.
  • En lo que respecta a España, estos datos de crecimiento han estado acompañados por el nombramiento del nuevo socio director de la oficina, Eduardo Peñacoba, y el nuevo responsable del área de Dispute Resolution, Santiago Hurtado.

Sobre los resultados de este año, el socio director de Simmons & Simmons, Jeremy Hoyland, comentó que "nuestras cifras para 2021/22 reflejan el éxito de la ambiciosa estrategia de crecimiento en la que se ha embarcado Simmons, demostrada este año por la importante expansión estratégica en toda Europa -en particular en Alemania- y, por supuesto, nuestros planes de abrir una oficina en Estados Unidos. A pesar de otro año empañado por la importante agitación global y el sufrimiento humanitario, estoy orgulloso de que como firma hayamos sido capaces de unirnos y apoyar causas importantes tanto en casa como en el extranjero a través de nuestra fundación benéfica y nuestro trabajo Pro bono".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad