lawandtrends.com

LawAndTrends



Has escuchado eso de «…todos los abogados son unos @#¢∞¬÷“|≠#» pues bien, en lo personal creo que no es cierto (o, al menos, no totalmente cierto).

000Tengo la firme convicción de que hay #BuenasPersonas en todas las profesiones y de que, en la Sociedad actual, necesitamos poner en valor a esas buenas personas, porque no basta con ser un profesional, lo que realmente cuenta es ser buena persona.

Este año se lo voy a dedicar a las #BuenasPersonas. He lanzado una propuesta que creo es bastante diferente de las que existen en el mercado; encontramos directorios de todo tipo de profesiones, especializaciones, etc., sin embargo, no existía un directorio de #BuenasPersonas que además sean profesionales, y además, como las #BuenasPersonas existen en todas las áreas profesionales, ¿por qué no reunirlas a todas en un solo directorio?

¿Qué hacíamos y que hacemos ahora cuando necesitamos a un cerrajero, fontanero, médico, abogado, etc.? Pues, tal ves, te sorprendas al saber que ya no preguntamos en nuestro entorno más cercano, ahora lo que hacemos es buscarlo en Internet, pero no solo eso, sino que buscamos alguien que nos trasmita «confianza».

La proliferación de negocios y servicios que incluyen o se basan en Marketing Reputacional se debe a que nosotros, los usuarios en general, somos quienes nos estamos decantando, cada vez más, por éste tipo de servicios.

La Confianza es la piedra fundamental del Marketing Reputacional en el que se basa la idea de #BuenasPersonas.

La Confianza, la que se construye con: calidad, conocimiento, coherencia, credibilidad, creatividad, consistencia y compromiso. Cada uno de estos elementos que integran la confianza y dan sustento al marketing reputacional lo vamos a analizar en próximos artículos.

El marketing reputacional es para los Profesionales Autónomos una oportunidad para dar respuesta transversal a la necesidad de confianza, asociada a valores como seguridad, tranquilidad, futuro, sostenibilidad y, por supuesto, convertir estos en ventaja competitiva y motores de crecimiento de sus negocios, consultas y despachos.

La confianza es el principal activo a gestionar por los Profesionales Independientes, y #BuenasPersonas es el lugar indicado para darle valor a todas las profesiones.




Comentarios

  1. franco conforti

    Disculpa por la demora en la respueta Mirta, recién veo tu comentario. ¡Muchas gracias! es un proyecto muy ilusionante en el que espero me acompañen.

  2. Mirta Luján Jaime

    Es un proyecto excelente Franco!!... ser #Buenas Personas y ser buenos profesionales!! entiendo también que están íntimamente ligados en cada persona... y también coincido plenamente en que ser buena persona es la mejor "propaganda " que se puede hacer una persona y que es valiosa al momento de elegir un buen profesional... o requerir un oficio, y ello , sin dudas, es por la CONFIANZA Que esa buena persona despliega en todas las áreas de su vida... GRACIAS por enriquecer con tu pensamiento y proyecto!! ... cordiales Saludos!!.Mirta Luján Jaime.

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad