lawandtrends.com

LawAndTrends



SCORNIK GERSTEIN LLP es una firma anglo-española con vasta experiencia en el derecho transfronterizo, o también denominado derecho internacional privado, con presencia en Londres desde el año 1984.

Por aquel entonces, Reino Unido estaba gobernado por James Callaghan, líder del Partido Laborista de la época, y habían pasado ya cuatro años desde que el país británico se uniera a la Comunidad Económica Europea (CEE) (1973). Mientras tanto, España celebraba elecciones generales (15 de junio 1977), dejando atrás 40 años de dictadura y comenzando así a forjar un futuro aperturista.

Durante sus 37 años de vida, el despacho de abogados SCORNIK GERSTEIN LLP ha representado y defendido los intereses tanto de clientes en su ámbito privado o personal como en el del tráfico de sus empresas, convirtiéndose así en un referente de la asesoría jurídica en materias transfronterizas entre Reino Unido y España.

Desde su constitución, SCORNIK GERSTEIN LLP ha logrado mantener su posicionamiento como despacho de abogados permeable al cambio durante el transcurso de los años, adaptando su modelo de negocio y sus servicios a las demandas y necesidades de sus clientes. Así, ha visto cómo pasábamos del correo epistolar al electrónico, del mecenazgo al crowfounding, del modelo de negocio offline de ‘’placa en la puerta’’ a los buscadores de internet y los google Ads.

Además, SCORNIK GERSTEIN LLP ha conseguido ampliar el alcance de sus servicios, a través de oficinas de representación en varios países como: Polonia, México o Hong Kong.

Cuando preguntamos a Antonio Arenas, Socio Director de SCORNIK GERSTEIN LLP sobre cuál es la clave para conseguir mantener el liderazgo durante más de cuatro décadas, éste nos responde lo siguiente: “El trato personalizado, asociado a un servicio profesional multilingüe y de élite, garantiza una asesoría jurídica inmejorable y eso es algo que,lógicamente, es valorado por nuestros clientes."

SCORNIK GERSTEIN LLP ubica su sede principal en Londres. Puede contactar con su equipo a través del teléfono: +44 (0) 207 831 7070 o de siguiente correo electrónico: london@scornik.com

SCORNIK GERSTEIN LLP es un despacho multidisciplinar, y le invitamos a que visite su página web para conocer sus servicios: https://scornik.com/es/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad