lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La publicación otorga el galardón de Abogado del Año a Natalia Martí Picó en Capital Markets Law y Xavier Foz Giralt en FinTech Practice
  • El despacho cuenta con 55 Best Lawyers y coloca a 6 de sus profesionales entre los “Ones to Watch”, a los que suman otras 2 Best Lawyers de su despacho asociado RocaJunyent Gaona Palacios y Rozados
  • Los abogados distinguidos por Best Lawyers este año representan 28 especialidades

RocaJunyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento a 61 de entre sus 170 profesionales en el ranking Best Lawyers. De éstos, 55 cuentan con el distintivo Best Lawyers, mientras que 6 han sido identificados como “Ones to Watch”, categoría que anticipa a aquellos profesionales jóvenes con mucho recorrido en la profesión. Los profesionales de RocaJunyent han sido destacados en hasta 28 áreas jurídicas.

En esta edición, la publicación ha galardonado como Abogado del Año a Natalia Martí Picó socia de la firma, en el área de Capital Markets Law y al socio Xavier Foz Giralt en el ámbito de FinTech. Este premio reconoce a los profesionales de la abogacía mejor calificados en diferentes áreas de prácticas específicas del derecho y en áreas geográficas concretas.

Nuevos reconocimientos

Entre los profesionales que añaden reconocimientos en nuevas áreas están los socios Xavier Foz Giralt (Project Finance and Development Practice), Natalia Martí Picó (Insurance Law), Manuel José Silva Sánchez (Administrative Law), José Luis Pita da Veiga (Banking and Finance Law) y Jaime Tarrero Martos (Corporate Governance and Compliance Practice).

Por su parte, las abogadas Joana Banda Roca, Esther Boix Salló y Marta Morral Carbonell suman reconocimientos en esta edición en Corporate and Mergers and Acquisition Law, Real Estate Law y Family Law, respectivamente.

Finalmente, dos abogadas de RocaJunyent - Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada al despacho con presencial en Andalucía y Extremadura, han sido reconocidas por el directorio. En concreto, se trata de Ana Alonso en la categoría de Insolvency and Reorganization Law y en Corporate and Mergers and Acquisitions Law, y de Maria Victoria Alonso en la categoría de Insolvency and Reorganization Law.

Con este reconocimiento, RocaJunyent afianza su posicionamiento como una firma de excelencia con amplio conocimiento y especialización de sus profesionales en las últimas tendencias del mercado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad