lawandtrends.com

LawAndTrends



La solución SaaS de e-Discovery proporcionará más valor en la nube a los clientes de PwC, de esta forma, la firma reitera su propósito de trabajar con las últimas tecnologías para resolver problemas importantes.

PwC España y Relativity, líder en soluciones de descubrimiento electrónico (e-Discovery en inglés), han alcanzado un acuerdo para potenciar los servicios de Forensic de la firma con la incorporación de la solución RelativityOne. Se trata del producto estrella de Relativity basado en la nube de Microsoft Azure, líder en seguridad de nube pública y primer proveedor de servicios Cloud certificado en el estándar de privacidad ISO/IEC 27701. La herramienta se utiliza internacionalmente en grandes corporaciones y en organizaciones gubernamentales para gestionar y analizar grandes volúmenes de datos de una forma eficiente y eficaz.

E-Discovery es el proceso que incluye la identificación, el clonado, la preservación y el análisis de grandes volúmenes de información almacenada en dispositivos y medios digitales, que sirve de apoyo para localizar información relevante en contextos diversos como investigaciones internas, arbitrajes o litigios.

RelativityOne es una plataforma de e-Discovery que, además de un entorno cloud seguro, proporciona entre otras funcionalidades la extracción de información directa desde otras plataformas (por ejemplo, Office 365), el análisis visual de datos y búsquedas inteligentes que mejoran la efectividad de las tradicionales búsquedas por palabras clave. Al contrario de lo que hacen las búsquedas por palabras clave (buscar exactamente las palabras seleccionadas), la búsqueda conceptual interpreta lo que se quiere buscar para poder encontrarlo, aunque esté escrito de diferente manera.

Javier López Andreo, socio líder de la práctica de Forensic de PwC España

 

RelativityOne es la solución tecnológica más evolucionada de e-Discovery y estamos muy orgullosos de poder poner al servicio de nuestros clientes una tecnología pionera. Es la principal plataforma de revisión de PwC a nivel mundial y está reconocida en el mercado como solución líder”.

Javier López Andreo, socio líder de la práctica de Forensic de PwC España




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad