lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio americano Best Lawyers® ha destacado en su edición de 2021 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Derecho Público (‘Administrative Law’).

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

En total, el Despacho cuenta con 81 profesionales reconocidos en 40 prácticas de Best Lawyers®, lo que supone un aumento del 22 % en el número de abogados distinguidos por el directorio respecto a 2020. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (32), seguida de ‘Litigation’ (16), ‘Private Equity Law’ (14), ‘Banking & Finance Law’ (12), ‘Administrative Law’ (10) y ‘Real Estate Law’ (9).

Asimismo, cinco de nuestros abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’: Daniel Cifuentes, socio de Laboral, para la categoría de ‘Employee Benefits Law’ en Madrid; José María de Paz, socio de Corporate, para ‘Venture Capital Law’ en Barcelona; Antoni Frigola, of counsel de Competencia, para ‘Product Liabillity’ en Madrid; Joaquín Ruiz Echauri, socio responsable de Seguros y Reaseguros, para ‘Insurance’ en Madrid y Gerard Serra, socio de Corporate, para ‘Real Estate Law’ en Barcelona.

Un reconocimiento consolidado a lo largo de los años

En ediciones anteriores, varios de nuestros profesionales han sido distinguidos como ‘Lawyer of the Year’ en distintas prácticas. Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, obtuvo este reconocimiento en ‘Investment Funds’ en 2020, ‘Private Equity Law’ en 2019, ‘Corporate M&A Law’ en 2018 y 2014 y ‘Banking & Finance Law’ en 2015 en Madrid. Asimismo, Javier Carvajal, socio de Corporate, fue reconocido como ‘Lawyer of the Year’ en ‘Venture Capital Law’ en 2017 en Madrid; Alfredo Lafita, socio de Corporate, en ‘Venture Capital Law’ en 2019 en Madrid; Alejandro Osma, socio de Corporate, en ‘Real Estate Law’ en 2020 en Madrid; Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, en ‘Real Estate Law’ en 2018 en Madrid y Andy Ramos, counsel de Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología, en ‘Information Technology Law’ en 2020 en Madrid.

Best Lawyers® nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad