lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma internacional sigue reforzando su posicionamiento en áreas estratégicas con dos nuevos socios en México,  Miguel Ishii Yokoyama en el área de Corporativo e Inmobiliario, y Citlali Pérez Renteria en Arbitraje y Minería

ONTIER incorpora al despacho en México a Miguel Tsuyoshi Ishii Yokoyama, como Socio de la práctica de Corporativo e Inmobiliario, y Citlali Pérez Renteria como Socia de Arbitraje y Minería, en una apuesta decidida por reforzar áreas estratégicas en el marco de su plan de crecimiento internacional. Al equipo se suma Alejandro Segall Freidkes, como of counsel de litigio civil y mercantil.

Con estas incorporaciones la firma consolida su compromiso de crecimiento en México, reforzando sus equipos en consonancia con su objetivo de expansión y globalización en la asesoría legal integral en áreas estratégicas, tanto en México como América Latina.

Lorenzo Hernández, Country Manager de Ontier México, comenta: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Citlali, Miguel y Alejandro, que tienen una extraordinaria trayectoria, experiencia y talento. Su llegada refleja la apuesta de Ontier por el mercado americano y la importancia de México para la firma y nuestros clientes. Sin duda serán un pilar fundamental en el crecimiento de la oficina y nos ayudarán a consolidar áreas como Corporate y M&A, inmobiliario, transaccional, minería, arbitraje y litigio civil y mercantil.

Miguel Ishii suma más de 30 años de experiencia en la asesoría a clientes nacionales e internacionales en materia de derecho corporativo, derecho inmobiliario y transacciones,  y es reconocido por su enfoque innovador en todos los aspectos de M&A, incluyendo la concepción de estructuras jurídicas corporativas, coinversiones, alianzas estratégicas y fideicomisos, y participa activamente en la estructuración, negociación y documentación de créditos y financiamientos.

Miguel ha sido reconocido por algunos de los directorios más prestigiosos del sector, como Chambers & Partners, en la categoría de los abogados líderes en M&A en México.

Miguel Ishii Yokoyama y Citlali Pérez Renteria se incorporan a la oficina de México para reforzar áreas estratégicas y afianzar la apuesta por el mercado americano y la región

Con más de 20 años de experiencia profesional, Citlali Pérez ha desarrollado su carrera proporcionando asesoría legal en derecho corporativo transaccional, arbitraje comercial internacional y minería, para llevar a cabo las negociaciones e implementación de contratos y transacciones nacionales e internacionales en la industria de retail, infraestructura, hidrocarburos, servicios, minería, transporte ferroviario y energía.

Citlali ha sido reconocida por algunos de los directorios legales más prestigiosos del sector como Chambers & Partners, Legal500, Latin Lawyer 250, Leaders League, International Advisory Experts, entre otros.

Citlali y Miguel han expresado que, formar parte de Ontier representa un reto profesional que asumen con enorme entusiasmo, conscientes de la oportunidad que supone el proyecto de un despacho global centrado en las personas, los clientes y la innovación.

Ontier ha sido reconocido por los FT Innovative Lawyers Awards en la categoría Professionalising Business Services, nominación que reconoce la visión y apuesta de la firma por poner la innovación al servicio del cliente y de los equipos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad