lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Miquel Morales Sabalete, Responsable del área Civil y Procesal de AGM Abogados, ha sido nombrado recientemente Socio del área.

Licenciado en Derecho en el año 1995 por la Universidad Autónoma de Barcelona, Miquel ejerce como abogado desde 1997. Su práctica profesional se ha centrado en las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Concursal y Penal económico, tanto en su vertiente procesal como en el ámbito del asesoramiento, la mediación y la negociación, defendiendo los intereses de empresas y particulares en toda España.

En el año 2017 se incorporó al área Civil y Procesal de AGM Abogados, como responsable de dicha área en la oficina de Barcelona.

Ahora, como nuevo Socio del área Civil y Procesal, asume el reto de impulsar el crecimiento de dicha área para posicionar a AGM Abogados, como despacho de referencia en materia procesal civil y mercantil, con una clara orientación de servicio y asesoramiento en la esfera del derecho de los negocios y en la de la defensa de los intereses de las compañías aseguradoras y de sus asegurados en el ámbito de la Responsabilidad Civil -grandes siniestros, responsabilidad profesional de abogados, procuradores, auditores, asesores fiscales, etc. Así como en el ámbito de la responsabilidad civil de D&O-.

“Considero todo un privilegio poder dedicarme a mi vocación, la profesión de abogado. Una profesión que exige un elevado grado de compromiso, dedicación, servicio y estudio que cada día me resulta más apasionante.

Por ello, resulta difícil describir con palabras el honor que supone ver valorado y recompensado ese esfuerzo diario por parte de los socios AGM Abogados, quienes conocen en primera persona la exigencia y la belleza del oficio de abogado”.

 Miquel y su equipo, integrado por Ana Gratacós, Xavier de Bernat, Elena Torrell y Cristina Pujol tiene una gran experiencia en asesoramiento jurídico a empresas y particulares, contratación, negociación y resolución extrajudicial y judicial de todo tipo de conflictos jurídicos y, en especial, en el ámbito de la empresa y en el ámbito de la responsabilidad civil contractual y extracontractual.

El nuevo socio de AGM Abogados, cuenta con un Posgrado en Relaciones Laborales y Seguridad Social (CEF), un postgrado en Práctica Jurídico (Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa) y un Máster en Derecho de los Negocios (ICAB).

Ha realizado también numerosos cursos impartidos en el Centro de Estudios Financieros y el IE Business School y publicado gran diversidad de artículos y trabajos tanto para publicaciones especializadas como de carácter general y colabora activamente en seminarios relacionados con sus áreas de especialidad.

Miquel colabora estrechamente con diversas firmas de asesoría y consultoría mediante acuerdos de asesoramiento continuado en virtud de los que presta servicios en sus áreas de especialidad a los clientes de aquellas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad