lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Teresa Miquel se incorporó como directora general de Metricson en junio de 2020

El despacho de abogados Metricson, líder en servicios legales para startups y empresas tecnológicas, ha nombrado a Teresa Miquel socia de la firma con fecha 1 de enero de 2024.

La nueva socia se incorporó a Metricson como directora del área de compliance, protección de datos y propiedad intelectual e industrial en junio de 2020 y además asumió el cargo de directora general de la firma.

Teresa tiene una dilatada experiencia como abogada en grandes firmas y departamentos legales de grandes empresas. Tras su paso por EY y Via Legis, ejerció durante 11 años como responsable legal de las empresas tecnológicas de Grupo Suez (Agbar); desde el año 2017 ocupaba el puesto de DPO del grupo en España.

“Teresa ha sido uno de los grandes motores de crecimiento de la firma desde su incorporación. Su involucración en todas las áreas de negocio, su compromiso y su extraordinario liderazgo hacen que sea una suerte para nosotros contar con ella en el futuro, como directora general y como socia”, indica el socio director de Metricson, Luis Gosálbez.

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla y más de 1500 clientes en 20 países, Metricson ha sido reconocido por varios medios internacionales como uno de los mejores despachos españoles en el área del derecho tecnológico y el asesoramiento a Startups. Además cuenta con una red internacional de colaboradores en todo el mundo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad