lawandtrends.com

LawAndTrends



Mayte González, nueva especialista en Responsabilidad Civil, Derecho Hipotecario y Bancario de Sanah

La firma legal fundada en 1980 en Barcelona, amplía su equipo en Madrid con esta incorporación y refuerza todavía más su presencia en la capital, donde cuenta con oficinas desde hace más de dos años

Sanahuja Miranda Abogados sigue ampliando su presencia en la ciudad de Madrid. Tras más de dos años desde su llegada a la capital, las oficinas ubicadas en el Paseo de la Castellana siguen incorporando profesionales cualificados que prestan asesoramiento y servicio a particulares y empresas. En este sentido, Mayte González, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es el último fichaje del despacho para el área de Responsabilidad Civil, Derecho Hipotecario y Bancario. González cuenta con experiencia tanto en derecho hipotecario judicial como en casos de mediación, por lo que cuenta con un perfil muy completo para la firma.

En este contexto, Sanahuja Miranda sigue expandiendo la oferta de sus servicios a todo el territorio español. Coincidiendo con la celebración de su 38º aniversario, el despacho también ha celebrado este año el segundo aniversario de la sede de Madrid y prevé continuar con su plan de expansión hacia otras capitales de relevancia. La firma amplía así su plantilla, compuesta hasta ahora por un equipo de más de 45 profesionales cualificados; abogados y economistas especializados en todas las áreas precisas para el asesoramiento jurídico, económico y legal.

“Pasar a formar parte de un despacho con la relevancia y prestigio de Sanahuja Miranda supone un gran reto para cualquier jurista, tanto por el elevado nivel de autoexigencia que existe  en el despacho como por la importancia de cada uno de los casos para los que particulares y empresas contratan nuestros servicios. El objetivo es seguir siendo cada día el mejor asesor para nuestros clientes y una referencia del sector legal”, ha indicado Mayte González.

Así, el despacho cuenta con una amplia cartera de clientes que abarca desde particulares y pymes hasta grandes empresas líderes en sus respectivos sectores. El constante flujo de clientes y casos que reclamaban la atención del despacho ha llevado a Sanahuja Miranda a apostar por posicionarse en las dos ciudades de referencia en la península, ampliando así sus servicios a un mayor número de clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad