lawandtrends.com

LawAndTrends



Un abogado, una publicista y un desarrollador se unen para crear una plataforma de venta productos legales. ENtrevistamos a los responables de esta nueva iniciativa tecnológica para coner un poco mejor el servicio que ofrecen.

¿Qué es Legalyzee?

Legalyzee es una plataforma online de venta de productos y servicios legales. Contratos, documentos, escritos, recursos, consultas online….

¿Cómo surge la idea?

Nos dimos cuenta de que hay demanda, pero poca oferta. Al sector legal aún le queda mucho por innovar y por acercarse más a lo que hoy en día demanda el cliente. Vimos la necesidad tanto de los abogados como de los usuarios de estar más cerca.

Los abogados necesitan digitalizarse y digitalizar sus productos y servicios puesto que lo que el cliente quiere es inmediatez, comodidad y precio en sus necesidades legales.

Analizamos el mercado, testeamos con diferentes abogados y potenciales clientes y vimos que crear un marketplace era la forma de acercar a abogados y clientes.

¿Qué ventajas aporta a los abogados?

Son muchas: Rentabilizan un trabajo que, en muchos casos, ya tienen hecho como, por ejemplo, varios modelos de contratos. También les permite ofrecer consultas online a los clientes sin la necesidad de invertir dinero en una web y todos los gastos que eso conlleva.  

Simplemente, tiene que registrarse, subir sus productos o servicios y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿Y a los clientes qué ventajas les aporta?

Para los clientes también son muchas las ventajas. Es algo que llevan buscando mucho tiempo y ahora por fin lo tienen y no sólo en un despacho, si no que les permite elegir el profesional al que quieren comprar su artículo legal o con el que desean realizar una consulta.

Pueden comprar entre todos los despachos y abogados, ver valoraciones, elegir por cercanía, por precio…  

Les permite ahorrar tiempo y dinero. Y eso, a día de hoy es esencial.

¿Cómo pueden apuntarse los abogados?

Como comentábamos antes, es muy sencillo, sólo tienen que entrar en la web de www.legalyzee.es y registrarse como abogado o despacho. Una vez registrado, conectarse con stripe para poder recibir los cobros y ya están listos para empezar a subir documentos o servicios.

Además, si tienen alguna duda durante el proceso, tanto de registro como de subida de artículos o servicios, el equipo de soporte de Legalyzee les ayudará en todo momento.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad