lawandtrends.com

LawAndTrends



Por tercer año consecutivo, Legálitas ha concluido con éxito la campaña de recogida de juguetes entre todos sus empleados para colaborar con la ONG Kelisidina Ayuda y ayudar a que todos los niños puedan tener un juguete estas navidades.

En Legálitas, los empleados se han volcado de lleno en la tarea de donar juguetes, tanto usados como nuevos. Kelisidina Ayuda ha recibido por parte de Legálitas cientos de juguetes de todo tipo y para niños de todas las edades, superando los más de 700 juguetes del año pasado, entre los que se encuentran peluches gigantes, juegos de mesa, carritos, videojuegos, instrumentos, cocinitas…Un sinfín de juguetes con los que los niños con los que colabora Kelisidina Ayuda podrán pasarlo en grande. La ONG repartirá estos juguetes entre familias desfavorecidas de Boadilla del Monte y pueblos de los alrededores.  

El acto de entrega de los juguetes recaudados se realizó el martes 11 de diciembre en la sede de Legálitas, en Pozuelo de Alarcón, y acudieron Juan Pardo, director general de Legálitas, Luis Miranda, presidente de la ONG Kelisidina Ayuda y Susana Sánchez-Campos, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla.

La acción solidaria está enmarcada dentro del programa de “Doce Razones”, con el que Legálitas reafirma su compromiso solidario de responsabilidad social corporativa, coincidiendo con el quinto aniversario de la Fundación Legálitas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad