El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Legálitas ha recibido un reconocimiento por su labor y compromiso con las personas con discapacidad  junto con otras empresas con las que la Fundación ONCE colabora y donantes particulares.

Durante la jornada “Personas y empresas excepcionalmente excepcionales”, celebrada el pasado lunes 30 de octubre en la sede de la Fundación ONCE, Legálitas recibió el agradecimiento de la Fundación por unirse a ellos en su trabajo diario, ayudando a promover el empleo de personas con discapacidad, la educación y el apoyo a los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación ONCE.

Al evento acudieron otras empresas reconocidas, entre las que se encuentran BBVA, Acciona, Samsung, Vodafone y Santander Private Banking.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, quiso expresar su agradecimiento a todas las empresas, instituciones y particulares que colaboran: “todos sois excepcionales para nosotros, por vuestro compromiso con la discapacidad, sea desde la posición que sea, por uniros a nosotros, en nuestro trabajo del día a día, para que las personas con discapacidad y por extensión, sus familias, tengan un futuro mejor”, afirmó.

Legálitas y la Fundación Legálitas colaboran estrechamente con la Fundación ONCE en diferentes iniciativas, entre las que se encuentra la más reciente campaña contra la ciberviolencia de género destinada a jóvenes, #AmorNOesControl.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad