lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Patrocinado por ONTIER, el “Top Energy Legal Tribute” reunirá a responsables jurídicos de empresas energéticas de primer nivel, así como a reconocidos abogados de prestigiosos despachos con presencia en el páis.

El evento surge a ráiz de la publicación, el pasado 18 de mayo, de la selección `Top 100 Energy Legal Dealmakers in Spain´. Con este acto, el medio digital Legal Dealmaker quiere reconocer y celebrar el enorme talento y la excelencia de la práctica en el sector Legal-Energético en España.

La celebración tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en NUBEL (instalaciones del Museo Reina Sofía). Durante el acto de reconocimiento se entregará un galardón conmemorativo a todos los seleccionados presentes, para posteriormente disfrutar de una cena-cóctel y una sesión de networking.

El acto contará conla asistencia de los responsables legales de empresas internacionales y nacionales como Gransolar Group, EDP Renewables, BayWa r.e. EMEA, Canadian Solar, Opdenergy, Siemens Energy, Siemens Gamesa, Iberdrola, X-ELIO, Capital Energy, Forestalia Renovables, Acciona, Repsol y Endesa, entre otras.

Asimismo, por parte de los despachos de abogados, el evento contará con la presencia de abogados de las firmas Baker McKenzie España, RocaJunyent, Araoz & Rueda Abogados, Ramón y Cajal Abogados, Eversheds Sutherland España, Montero | Aramburu Abogados, ONTIER, GOLD Abogados, Simmons & Simmons, KPMG España, Broseta, Pinsent Masons, King & Wood Mallesons, Squire Patton Boggs, Watson Farley & Williams, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, EY Abogados, MVA Asociados, Andersen, Evergreen Legal y Pérez-Llorca, entre otros.

Desiré Vidal, directora de Legal Dealmaker, afirma: “Desde Legal Dealmaker estamos convencidos de que el evento será una oportunidad excepcional para reconocer públicamente su labor y para reunir, en un ambiente distendido y único, a los principales actores del mercado legal español en el sector de la Energía. Hace unos meses, celebramos un evento con formato similar, el evento Top Real Estate Legal Dealmakers -patrocinado por Idealista- que proporcionó a los asistentes recuerdos y momentos únicos de distendida convivencia”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad