lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía debutó en el Primer Mercado de las Bolsas españolas el pasado 22 de julio a un precio por acción de 4,75 euros.

Latham & Watkins ha asesorado a Opdenergy, productor independiente de energía renovable centrado en las tecnologías solar fotovoltaica y eólica en su salida al Primer Mercado de las Bolsas españolas el pasado viernes 22 de julio.

Opdenergy debutó a un precio de 4,75 euros por acción, lo que ha supuesto una capitalización bursátil de 503 millones de euros. La empresa ha aplicado un descuento en el subtramo para empleados con un precio por acción de 4,275 euros.

El éxito de esta operación refleja la predisposición favorable de los inversores ante las oportunidades que brinda el sector de las renovables.

El equipo multidisciplinar de Latham & Watkins ha estado liderado en Madrid por Ignacio Gómez-Sancha, socio director, y María José Descalzo, socia de Mercantil junto con las abogadas Lucía de Bustos y Ana Bautista. También ha participado Ryan Benedict, socio de Mercado de Capitales en Milán.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad