lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un equipo transfronterizo representa a los compradores iniciales en las ofertas de bonos de alto rendimiento de más de 2.000 millones de euros de Lorca Telecom Bondco y Kaixo Bondco Telecom

Latham & Watkins ha asesorado legalmente a los compradores iniciales en relación con las ofertas de Lorca Telecom Bondco, S.A.U. de 1.500 millones de euros de bonos senior garantizados al 4% con vencimiento en 2027 y Kaixo Bondco Telecom, S.A.U. de 500 millones de bonos senior para inversores cualificados al 5⅛% de interés con vencimiento en 2029. Ambos emisores forman parte del Grupo Másmóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones español, controlado por fondos gestionados por Cinven, Providence y KKR.

Los ingresos de las ofertas de los pagarés se utilizaron para refinanciar una parte de la financiación puente utilizada por el Grupo MásMóvil para la adquisición de Euskaltel, S.A. y sus filiales, que se cerró el pasado 10 de agosto de 2021, y para pagar las comisiones y gastos relacionados con la transacción.

Deutsche Bank, Barclays, BNP Paribas, Goldman Sachs y Banco Santander han actuado como Joint Global Coordinators y Joint Bookrunners, y Banco Sabadell, BBVA, BofA Securities, Crédit Agricole CIB, Mizuho Securities y Morgan Stanley como Joint Bookrunners.

El equipo de Latham & Watkins estuvo liderado en Madrid por el socio de Mercantil, Ignacio Pallarés, y el socio de Finance, Fernando Colomina, junto a los asociados Carmen Esteban, Marino Aineto, Pablo Alarcón y Leticia Sitges. En materia Fiscal, han participado el socio Jordi Domínguez con la asociada Blanca Vázquez de Castro.

Además, ha tenido una alta participación internacional con el socio de Milan Jeff Lawlis y los asociados Paolo Bernasconi y Michele Vangelisti y el asociado de Londres Kaan Ulgen; en materia fiscal estadounidense la socia de Nueva York Jocelyn Noll con el asociado Ron Moore; en asuntos fiscales del Reino Unido el socio de Londres Karl Mah y la asociada Aoife McCabe; y en asuntos financieros generales el socio de Londres Mohamed Nurmohamed junto a la counsel Anand Karia y los asociados Harry Lee y Theon Chalken.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad