lawandtrends.com

LawAndTrends



Fachada del edificio donde ambas compañías cuentan con oficinas en Madrid, en la Glorieta de Quevedo

  • La consultora de franquicias dispondrá de los servicios de la consultora inmobiliaria para ofrecer una cartera más amplia de locales a sus clientes

T4 Franquicias, sigue creciendo, tras la ampliación de su estructura internacional continúa su desarrollo orgánico con la incorporación de un departamento inmobiliario. La consultora especializada en la elaboración de proyectos de franquicias, expansión de redes, publicidad y comunicación, ha decidido ampliar sus servicios junto con la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Laborde Marcet se especializa en la gestión patrimonial y en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias. Junto con la comercialización de locales comerciales de alquiler y traspaso, asesoran a primeras marcas para la búsqueda de inmuebles en zonas prime.

“Somos clientes continuados de Laborde Marcet y estamos más que satisfechos con sus servicios. Ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado y transparente lo que genera mucha confianza”, afirma José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

T4 Franquicias, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía inmobiliaria para ofrecer a su cartera de clientes la facilidad de encontrar locales comerciales para las aperturas en franquicia. De este modo, Laborde Marcet podrá ofrecer el local deseado a las futuras franquicias y encontrar el espacio óptimo para cada negocio dependiendo de sus características, necesidades y público objetivo.

“Firmar un acuerdo con T4 Franquicias es una decisión más que acertada para las dos empresas. Por nuestra parte, poder colaborar con T4 nos permitirá seguir creciendo en Barcelona y Madrid, así como desarrollar nuevas vías de negocio a partir de la generación de sinergias entre ambas organizaciones, indica Juan Ramón Rol, director de las oficinas en Madrid de Laborde Marcet.

La consultora inmobiliaria ha trabajado con grandes marcas tales como Alcampo, Carrefour, Foster’s Hollywood, Grupo AmRest, Grupo FoodBox, Pans & Company, Anytime Fitness, Duet Fit, Mango, entre otras, enseñas que también han contratado alguno de los servicios que ofrece T4 Franquicias.  

“La unión de Laborde Marcet y T4 Franquicias, nos proporciona un plus en nuestros servicios de expansión. Tener de primera mano una consultora inmobiliaria que nos proporciona el apoyo necesario para encontrar el local adecuado es una ventaja que podemos ofrecer a nuestros clientes”, finaliza Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad