lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) está asesorando a Kibo Ventures en el lanzamiento y primer cierre de su tercer fondo de venture capital, que tiene un tamaño objetivo de 100 millones de euros y que prevé invertir durante los próximos años en 20 startups europeas.

La estrategia de este nuevo fondo se centra en inversiones en los sectores de big data, inteligencia artificial, logística, fintech, sanidad y educación digital. Cada inversión prevé situarse entre uno y tres millones de euros.

Isabel Rodríguez, socia y directora del equipo de fondos de King & Wood Mallesons ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento a Kibo Ventures. Otros de los miembros del equipo son el socio Ildefonso Alier y la asociada Partricia Martínez.

Además de inversores institucionales, Kibo Ventures suma también a este nuevo proyecto la incorporación de 20 emprendedores de éxito que aportarán su conocimiento y experiencia a las compañías invertidas por el fondo.

Una vez finalizado el proceso de fundraising para este nuevo vehículo de inversión, Kibo Ventures, firma fundada por Aquilino Peña, Javier Torremocha y José María Amusátegui, sumará más de 220 millones de euros en activos bajo gestión.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad