lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Crean MGI Concursal para apoyar a grandes empresas en situación de insolvencia declarada.
  • Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza, Pontevedra y Gran Canaria, y perteneciente a la red MGI.
  • MGI es la segunda red de auditoras con más años de experiencia a nivel global y está dentro del ranking top20 de redes en tamaño.

El despacho de abogados Kepler-Karst y la auditora MGI Audicon & Partners se alían para crear MGI Concursal, una firma donde las especialidades económica, jurídica y fiscal se unen para hacer frente a grandes retos en materia concursal, y poder apoyar a grandes empresas en situación de insolvencia declarada.

El fundador de MGI Audicon & Partners, Manuel Gómez Conesa, y Luis Barber Marrero, Of Counsel de Kepler-Karst, lideran un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales, entre los que destacan Davinia Sánchez de la Cruz y Armando Betancor Álamo, Socia y Of Counsel de Kepler-Karst respectivamente.

El equipo, con sólida experiencia y profundo conocimiento en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias, así como en áreas complementarias como el derecho bancario, financiero y fiscal, está comprometido con ayudar a todas las empresas a alcanzar sus objetivos y ahorrar costes, mediante la aplicación de las medidas legales más eficientes.

Así, MGI Concursal está especializada en cuatro áreas de trabajo: Corporate, enfocada a reestructuraciones de deudas y operaciones de compraventa de empresas y/o unidades productivas; Económica y auditoría, para servicios integrados dentro del ámbito de la auditoría e informes financieros en general; Jurídica, centrada en concursos de importante entidad, asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, procesos de “due diligence” y reestructuración de empresas; y Laboral, enfocada a la tramitación, negociación y seguimiento de toda clase de Expedientes de Regulación de Empleo apoyados por un equipo de abogados senior especializados en el área contencioso laboral.

MGI Concursal tiene su sede principal en Madrid, y cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza, Pontevedra y Gran Canaria. Además, pertenece a la red MGI, una de las 20 principales redes internacionales de auditoría independiente, impuestos y firmas de contabilidad, que reúne la experiencia de aproximadamente 6.000 profesionales en más de 300 localidades alrededor del mundo. Se trata, además, de la segunda red con más años de experiencia a nivel global y está dentro del ranking top20 de redes en tamaño. Con todo, MGI Concursal ofrece cobertura a las necesidades de empresas privadas y organismos públicos, tanto en materia nacional como internacional.

Para Kepler-Karst esta alianza significa la capacidad de poder prestar servicios legales a empresas grandes que necesitan equipos robustos y de la experiencia de profesionales que han participado en más de cien procedimientos, lo cual nos permite afrontar cualquier tipo de situación de crisis empresarial.”, asegura Barber Marrero, responsable del área jurídica de MGI Concursal y Of Counsel de Kepler-Karst.

Dependiendo de la naturaleza y características de la sociedad concursada, asignamos los recursos locales necesarios de las oficinas que sean de aplicación y que nuestra experiencia considere oportunos en total sintonía con el juzgado” dijo Gómez Conesa, principal responsable del área “Económica y de Auditoría” de MGI Concursal y fundador de MGI Audicon & Partners.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad