lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La multinacional Sueca anuncia un crecimiento de un 18,4% en ventas en el tercer trimestre del año
  • Se centrará inicialmente en los mercados español y portugués antes de asumir el cargo de director ejecutivo de Region Sur durante la primavera de 2023

En un comunicado en el que la multinacional Sueca anuncia un crecimiento de un 18,4% en ventas en el tercer trimestre del año, acompañado de un crecimiento orgánico del 13% y un EBITA del 35%, incluye también en nombramiento de futuro director ejecutivo de la compañía en la Región Sur, que englobará los mercados recientemente adquiridos por Karnov, Portugal, España y Francia.

Guillaume Deroubaix se centrará inicialmente en los mercados español y portugués antes de asumir el cargo de director ejecutivo de Region Sur durante la primavera de 2023

Deroubaix es un líder empresarial internacional muy experimentado con más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones de información legal en Francia. Era el Director General Adjunto - COO de Lexix Nexis en el país vecino, empresa en la que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional. Se inició precisamente en Walters Kluver - Lammy, justo en la empresa recién adquirida por la compañía sueca.

Diplomado en Derecho internacional, ha sido, entre otros puestos, Director Editorial durante más de siete años en Lexis Nexis Francia y Director de Desarrollo de negocios internacionales y del Norte de Africa y Oriente Medio de la compañía francesa.

El nuevo Director de la Aranzadi LALEY, marca resultante de la fusión de ambas compañías, se enfrenta a un importante reto, no sólo por la gestión del proceso de unificación de las empresas españolas adquiridas a las multinacionales Thomson Reuters y Walters Kluver, sino, también, por las particularidades del mercado jurídico español.

A diferencia del mercado francés, con unos 20.000 abogados, el mercado español supera los 150.000, con despachos atomizados y con una escasa presencia de grandes despachos en comparación con otros mercados internacionales como el americano, inglés, alemán.. entre otros.

Según avanza hoy el diario Cinco Días, Karnov se va a centrar en el sector de soluciones de software y Legaltech donde los productos de las dos empresas españolas que van a formar parte de la multinacional sueca el próximo 1 de diciembre son un referente en el mercado nacional.

Como señala Pontus Bodelsson, presidente y CEO del Grupo Karnov en Cinco Días: "con esta operación unimos bajo un mismo paraguas algunas de las marcas más innovadoras del mercado europeo de servicios de información jurídica. Esto genera una sólida base para desarrollar nuevas soluciones de legaltech y aportar a nuestros clientes y accionistas un valor relevante".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad