lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El consejero delegado de Chávarri Abogados liderará este nuevo proyecto al frente de una de las principales Secciones del ICAM.
  • Con una dilatada trayectoria profesional en el mercado de las recuperaciones, se incorporó a la firma en 2017 tras ser director de la Asesoría Jurídica Procesal y de Recuperaciones de Sareb.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha nombrado a José Ramón Couso, consejero delegado de Chávarri Abogados, presidente único de la Sección de Derecho Bancario. Así, asume la responsabilidad de liderar un nuevo proyecto al frente de una de las Secciones con más peso específico en el organismo.

El ICAM ha cubierto la presidencia de sus Secciones, poniendo así el colofón a un proceso que inició en febrero “con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las Secciones”. Además de José Ramón Couso, han sido nombrados otros distinguidos profesionales como Alberto Dorrego de Carlos (Derecho Administrativo), Javier Hervás Martínez (Laboral) o Alejandro Touriño (Tecnología de la Información y Comunicación), entre otros.

En junio de 2017, José Ramón Couso se incorporó a Chávarri Abogados como consejero delegado. Desde su posición, proporciona respaldo a todas las áreas de la firma, en especial a las áreas de inmobiliario y financiero. Hasta entonces, había sido director de la Asesoría Jurídica Procesal y de Recuperaciones de Sareb.

Con una amplia experiencia profesional en este mercado, antes fue director del Área de la Asesoría Jurídica Procesal y Activos Inmobiliarios de Bankia, así como director de Recuperaciones de Empresas y director de Recuperaciones Hipotecarias en Caja Madrid. Además, fue el director de la asesoría jurídica de Negocio Norte. Asimismo, José Ramón Couso es licenciado en Derecho, Historia, Ciencias Políticas y Sociología, y Programa de Dirección General (PGD) por el IESE.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad